Fin del acuerdo. El cantante Pedro Capmany concluyó ayer su contrato con Teletica. La producción comentó que las puertas quedaron abiertas para el músico

Por: Allan Andino 7 noviembre, 2015

El programa juvenil El último pasajero de canal 7 llegó ayer a la última de las paradas previstas para este 2015, al poner fin a su segunda temporada al aire.

Con él también le dijo adiós a la pantalla el músico, Pedro Capmany, quien terminó contrato con canal 7 ayer, según comentó Mario Nájera, productor de Teletica Formatos.

“Firmó por dos temporadas que ambas corresponden a los dos bloques que tuvo el programa durante el año. Si bien queda desligado de la empresa en la parte administrativa, deja las puertas abiertas para contar con él en futuros proyectos que maneja el canal”, agregó.

“Aprendí los pro y los contra de tener este nivel de exposición, pero lo más importante: corroboré que si uno enfrenta los retos con valentía, dedicación, esfuerzo y perseverancia, puede lograr lo que se proponga. Gracias a todos los que nos sintonizaron y compartieron esta aventura conmigo y la familia de EUP. Ahora regreso de lleno a la música con mucho trabajo en mi proyecto como solista”, escribió en su perfil de Facebook Capmany.

El programa de concursos entre colegios tuvo dos temporadas, según comentó Nájera. Del 6 de abril –día en que debutó– hasta el 3 de julio cuando se dio una pausa por la Copa Oro y coincidiendo con las vacaciones colegiales. Regresó a la pantalla el 3 de agosto y culminó ayer.

Sobre si El último pasajero continuará para el 2016, Nájera indicó: “Por el momento se va a descansar, pues estamos amarrando los proyectos que vendrán para ese año”. Su regreso o no al aire se someterá a estudio por parte de las nuevas gerencias del canal (el chileno Claudio Moya), y también por parte del equipo de Teletica Formatos (liderado por Paula Picado).

Gabriela Alfaro, gerente de Imagen de Teletica, indicó que ahora, a las 4:30 p. m., se pasará la novela de producción estadounidense Jane la virgen , y a las 5: 30 p. m. la coreana Mirada de ángel .