17 octubre, 2015
El Topo: Tamela Hedström, solterita a la vista
El Topo: Tamela Hedström, solterita a la vista

Un secreto muy bien guardado se tenía entre manos la hermosa y dulce cantante costarricense Tamela Hedström en el tema de amores. A la voz del tema Acércate tal parece que ya no le hacen efecto las flechas de Cupido, pues regresó al exclusivo club de las solteritas más guapas de Costa Rica.

Ella sostuvo por unos cuantos meses un romance con el músico, compositor y tecladista Édgar Brenes, con quien compartió el trabajo musical y fotográfico de su último disco En este lado del mundo.

El Topo: Tamela Hedström, solterita a la vista
El Topo: Tamela Hedström, solterita a la vista

Nos llamó la atención verla sola en el evento de relanzamiento de Radio Nacional 101.5 FM, en el Colegio de Periodistas en La Sabana, apenas el pasado martes. Como en la gira de medios para la promoción de su álbum siempre se les veía juntos, al igual que en los pasillos de canal 7 con el programa Tu cara me suena (donde participó la muchachona), no dejamos pasar la ocasión de preguntarle qué había pasado con el romance.

Sin dar muchos rodeos la barbie de raíces suecas confirmó que sí, que ya había pasado esa página, pero como profesionales que son siguen asumiendo sus responsabilidades en el proyecto del disco. No es fácil ser compañeros de trabajo luego de una ruptura (que lo dijeran en su momento los presentadores Mauricio Hoffmann y Vivian Campos). Esta sin duda es una buena noticia para los admiradores de la artista, aunque Tamelita ahora quiere estar “solterita y tranquila”, según nos confesó en medio de la prisa que tenía.

Una que podríamos decir es la reina del club de las solteras más pretendidas de Tiquicia es la siempre vigente modelo –y desde hace unos meses cantante– Melissa Mora. La guapa ramonense le contó a uno de nuestros Topos que está sin novio y tampoco lo busca. Su mente está concentrada en proyectarse e ir ganando terreno en la faceta musical, ¡y sí que lo ha logrado!

La curvilíneay mediática Mora por otra parte, prepara el lanzamiento de su página web melissamora.net, la cual está en construcción y en un par de semanas estará lista para dejar boquiabierto a su público masculino. Además, ya tiene listo su calendario 2016 y en su portal web la gente podrá descargarlo para tener 12 infartantes imágenes de la “Meli”. Ahora sí no se confundan, no es la Durán, si no la Mora. Prometemos no dejarlos con el clavo y mostrarles un par de... imágenes en próximas ediciones.

El Topo: Tamela Hedström, solterita a la vista
El Topo: Tamela Hedström, solterita a la vista

En temas dancísticos, aquello de las recetas milagrosas para bajar de peso, o de la trillada frase “use esta fórmula y desaparezca no se cuántos kilos” quedó en el pasado. Algo que sí funciona es bailar en la pista del programa de Teletica Dancing with the Stars.

Que lo diga la locutora de Bésame 89.9 FM, Victoria Fuentes, quien confesó que la ropa le queda floja y que los vestidos que usa en el programa los tiene que ajustar con prensas, y es que pasó de pesar 87 kilos a 81. “Nunca había perdido peso tan rápido en tan poco tiempo. Ni cuando fui al gimnasio funcionó como ahora. De verdad que estoy muy sorprendida”, le contó la voz de radio Bésame a uno de nuestros informantes.

Ella no es la única, pues el productor de conciertos Don Stockwell ya había dicho en televisión nacional que perdió 12 kilos desde el mes antes de empezar el programa a la fecha. Y no es para menos, si ensayan cuatro horas de lunes a lunes. Ya ven, si la cosa sigue así al final del show esto va a cambiar de nombre a Dancing ‘with the slim’ .

Sin salirnos de la pista, hace una semana invitaron al programa de canal 7 a la exMiss Costa Rica Karina Ramos para el Reto de las Estrellas . Ella bailó samba, pero para ser honestos le faltó sabor y la notamos un poco flojita (seguro no ensayó mucho). Por ahí se dejó decir que se salvaron los participantes de esta segunda temporada de que ella no está participando, porque puede arrancar notas de 10 a los jueces. Mmmm, habría que ver, porque la chef Doris Goldgewich le lleva 42 años (tiene 64 veranos contra 22 primaveras de la miss ) y se lució esa misma noche y bailando exactamente lo mismo: ¡samba! Quedó demostrado que la edad en el baile no reina, más bien, ¡se cocina!

El Topo: Tamela Hedström, solterita a la vista
El Topo: Tamela Hedström, solterita a la vista

Saltando de la farandulilla criolla a uno de plano más internacional, el comediante mexicano Adal Ramones estuvo esta semana en tierras dominicanas con su tour de monólogos 2015. Nos enteramos, de boca del mismísimo Adalberto Ramones, que finalmente ya tiene su rinconcito y un lugar para dormir y ahorrarse hotel en Costa Rica. Esto porque el presentador del nuevo programa de Televisa Adal El Show compró un apartamento en uno de los edificios altos que se ven si viaja por la carretera Próspero Fernández en los barrios “pipirinais” de Escazú. El experto en monólogos dijo que aún no ha hecho su “fiestón de bienvenida”. Es más, ni lo ha estrenado, pero parece que el ágape es inminente, de todas maneras él viene frecuentemente para ver cómo va su negocio, el restaurante cubano La bodeguita del medio. Uno muy, uno muy, esperamos la invitación.

El fin de semana pasado el conocido presentador Víctor Carvajal le hizo honor al nombre de la obra de teatro Chingos o nada . Un error de cálculo le jugó una mala pasada y cuando se quitó el traje de policía –al estilo de los Village People– desabrochó también la sensual tanga que llevaba por debajo. En medio de la congoja y de las risas del público en el teatro Molière, Carvajal optó por sostener con sus manos la minúscula porción de tela y no le quedó más remedio que seguir la coreografía y mostrar al desnudo su voluptuoso trasero cuando le tocó darse la vuelta. Como quien dice, esa noche el público salió “con feria” del teatro.

Este domingo es el famoso concierto de la cantante californiana Katy Perry en el Parque Viva, con el que la artista cierra su extenso tour de 151 conciertos rematando en Tiquicia. El productor de Move Concerts Andrés Guanipa ya le había adelantado a La Nación que la Perry se iba a escapar y darse unas breves vacaciones por suelo tico antes de subirse a la tarima en La Guácima. Si eligió playa o montaña no lo sabemos, pero estaremos atentos a ver pa' dónde agarró la intérprete de California gurls. Y sí, es “gurls”, no “girls”. Ella es la autora de la canción y le pone como quiera.