8 noviembre, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Este topo conoció a Sonámbulo hasta hace unas semanas, cuando se presentó en una actividad de prensa de lanzamiento de la campaña Viví la Música de cerveza Imperial, ¡y vaya que aquello fue un agasajo! Unos días después, la banda costarricense sacó su nuevo disco, Psicosonorama, y según dicen los entendidos, se trata de uno

Este topo conoció a Sonámbulo hasta hace unas semanas, cuando se presentó en una actividad de prensa de lanzamiento de la campaña Viví la Música de cerveza Imperial, ¡y vaya que aquello fue un agasajo! Unos días después, la banda costarricense sacó su nuevo disco, Psicosonorama, y según dicen los entendidos, se trata de uno de los mejores discos que se hayan hecho alguna vez en Costa Rica. Yo lo he disfrutado a más no poder, y lo recomiendo millones.

Sonámbulo está marcando una pauta para la música costarricense y tiene altas posibilidades de poner a nuestro país muy en alto en el extranjero, ya sea por su excelente música o por sus candentes presentaciones en vivo, que hay que verlas cuanto antes mientras estén en el país, porque quién quita un quite y se nos vayan del terruño por mucho tiempo.

¡Larga vida y éxitos a Sonámbulo Psicotropical, y que la música no pare!

Recientemente hemos notado la tendencia de algunas figuras de la televisión que se están promocionando fuertemente creando páginas de Facebook (fan pages, que llaman) a más no poder, con la idea que la gente manifieste su apoyo al comunicador. Pero resulta que, una vez que se le da el apoyo (manifestado con un click , claro está) lo que recibe el público es una ola de selfies de la figura que, con todo respeto, no aportan nada y quedan siendo una simple vitrina para recolectar cumplidos y fans por los lindos autorretratos que comparten, pero que a la gran hora no aportan ninguna información de peso o útil que puede ayudar (por lo menos un poco) a quienes amablemente desean seguir su diario quehacer desde el cibermundo de las redes sociales.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Martha Emilia, personajazo de ‘Pelando el Ojo, le envió el siguiente mensaje a este Topo, que está todo crecido: “Guapo, este... Decidí enviarte algunas fotografías por este medio, salgo matadora!!!! Esteeee, como te decía a vos, estas están más tuanis para mandarme al estrellato jejejeje... (Cuidado pierde) Cualquier vara tú me decís para pedirle al fotógrafo que te envíe alguna de mayor calidad... Que placer saludarte, cuídate... ;-)”. Diay, y todo viene a cuento porque ya Martha Emilia tiene su propio perfil de FB, que básicamente rompió récords apenas se regó la bola. Claro, la muy vivaza se colgó del tema de la Sele Femenina y su exitazo... pero el mundo es de los audaces. Su página es un paginón y un vacilón ¡felicitaciones!

La modelo y empresaria Leonora Jiménez, comentó recientemente que está haciendo mucho ejercicio para estar a la altura de las modelos que participarán en sus desfiles de diciembre. Esto nos confunde un poco; creímos primeramente que se había retirado, bueno eso dice cada vez que termina un desfile y principalmente nos cuestionamos ¿para qué necesita verse como una carajilla talla 0, si ella ya ha demostrado estar otro nivel no solo de madurez sino de negocios? Sería algo así como Tyra Banks, la dueña de America’s Next Top Model, o sea la productora, juez y modelo en su propio show . Mucho con demasiado. Pero nuestra Leonora (solo vean sus fotos en este último viaje a Turquía y otros países) no tiene que preocuparse: ella siempre se distinguirá del resto. Nada de talla cero ni mucho menos. ¿Sí o no?

No es un bar de moda, es una cantina de antaño. Se llama La Migueleña (en el mero centro de Tibás, por la iglesia) y se ha vuelto el punto de encuentro de ricos y famosos, y de pobretillos y famositillos. Unos días atrás presenciamos no solo cómo un grupo de amigos le festejaban el cumpleaños al conocido penalista Henry Vega, mientras unas hileras allá descubrimos al exministro Álvaro Ramos y hasta a la sindicalista Xiomara Rojas. Hasta a la misma reina-ex-reina, Marisol Soto, la hemos visto robando suspiros ahí, donde ya la conocen hasta por el nombre y le tienen listos todos los chineítos culinarios que a ella le gustan. Ahí mismo vimos, una noche de estas, al periodista de canal 7, Rodolfo González, hincándole el diente a un espectacular chifrijo. Mejor dicho, el lugar se ha vuelto el centro de encuentro de los ricos y famosos y también, de los limpios y famosos, pues ahí vemos casi a diario a Opo Marín y René Barboza. Ve vos.