12 septiembre, 2015
El Topo: ¡Se viene la cigüeña!
El Topo: ¡Se viene la cigüeña!

En estos días dos familias de figuras conocidas recibieron una grata noticia. Una es la de la exmodelo y ahora empresaria Nicole Aldana, quien ajustará la pareja, pues será madre de un varón. Y este miércoles fue la periodista, actriz y comediante Natalia Monge quien anunció en su cuenta de Facebook, destilando felicidad, que será madre.

La propia Aldana le confesó a este Topo que tiene cuatro meses y medio de embarazo, que al principio tuvo que lidiar con los achaques pero que al cumplir tres meses se acabó el malestar y ahora hasta regresó hasta al gimnasio. El nacimiento de Tomás –así se llamará el niño– está previsto para principios de febrero. Lo curioso es que Mía, la hija mayor de la pareja conformada por Aldana y su esposo, Mauricio Montero, cumplirá 5 años justo el 10 de febrero, así que de pronto los hijos del matrimonio Montero Aldana celebrarán cumpleaños en combo en el futuro.

El Topo: ¡Se viene la cigüeña!
El Topo: ¡Se viene la cigüeña!

Y no, a pesar de que ya tienen la pareja Nicole no piensa “cerrar la fábrica”, pues afirma que están considerando en un futuro tener un tercer hijo. Qué valientes. Felicidades y que todo les salga de maravilla.

Los otros que no pueden estar más ilusionados son Natalia Monge y su esposo, el periodista de ameliarueda.com Alonso Mata, quienes este día del niño recibieron la noticia de que serán padres de un varón. Natalia tuvo la genial idea de postear en Facebook este 9 de setiembre una foto del ultrasonido con la siguiente leyenda: “Lo mío no es metáfora, yo sí llevo un niño dentro! Con mucha alegría les comparto esta gran noticia: mi esposo y yo estamos esperando a nuestro primer hijo!”. Diay sí, ya todo está dicho. Un abrazote a ambos y desde ya nos morimos por saber cómo se va a ver Marta Emilia con pancita en las transmisiones de fin de año.

Otto Guevara y su novia (tranquilos, esos no van a ser papás, bueno, no lo sabemos pero el cuento no va por ahí), la bellísima doctora venezolana Virginia Ramos se dieron cuatro gustos al cuadrado durante la reciente presentación del legendario grupo chamo Guaco, el viernes trasanterior en el Centro de Eventos Pedregal.

Hay que decirlo, de los dos no se hacía uno de tanta guapura y sensualidad, Guevara sigue siendo y será quién sabe por cuánto tiempo el político más guapo del país, andaba como un muñeco de queque y luego en medio del bailongo se desencorbató y le dio rienda suelta al arrimation con gran cadencia, mientras su novia, ataviada con un traje de dorado discreto. Por lo que vimos, la cosa va viento en popa y más.

Una que estuvo sin galán un tiempo pero se volvió a enamorar fue la guapa expresentadora y modelo nacional Gabriela Gorden. Ella anda de manita sudada con el empresario de eventos Robert Mullins y, según parece, está pasando por uno de sus mejores momentos. Esto dejó atrás un viejo capítulo de amores y enredos, cuando Gorden estuvo de novia del también empresario Daniel Drew y hubo varios escandaletes que, al día de hoy, quedaron en el olvido, para el bien de todos. Como dicen, el tiempo todo lo cura.

El Topo: ¡Se viene la cigüeña!
El Topo: ¡Se viene la cigüeña!

Una perla que se nos había quedado es la que vimos en Buen Día de canal 7 hace un par de semanas, cuando analizaron el tema “¿Qué hago si mi hijo no quiere ir al baile de graduación?”. Sabemos que mantener la variedad temática de una revista tan consolidada debe ser difícil, pero hay que tener cuidado de no rayar en la ocurrencia. “Nada más y nada menos que un super-híper-megatema que puede cambiar nuestra confusa realidad nacional por su obvia importancia”, posteó un Topillo veinteañero muy pellizcado, medio en broma y medio en serio, casi ofendido por la banalidad rayante en el absurdo. ¿Qué hacer? ¡Diay pos que no vaya muchachos y listo!

‘El Galán’ de Informe 11 Las Historias se confesó con la revista Viva el domingo pasado. Muy aleccionadora la anédcota de cómo empezó a forjarse un negocio que hoy es próspero y muy conocido, Rótulos Cartín, a partir de una destreza que empezó a pulir a los 15 años. Por otra parte, nos quedamos enchilados porque si bien se afirma que no tiene hijos, no dice nada de su situación sentimental. ¿Será acaso que se trata de un galán sin ventura? ¿O más bien de un galán que come callao ? ¿Un galán solitario talvez? A ver si nos pueden pasar el santo porque nos quedamos enyucados.

Cómo nos alegra ver que en Tiquicia se innova en beneficio de todos. El conocido chef Rafael Calderón adaptó un camión de 7 metros de largo y 18 años de antigüedad, de la línea de vehículos pesados de la compañía Freightliner y la convirtió en cocina rodante.

Hace dos meses el cocinero del programa Al sazón de Rafael encontró en un predio de San Ramón (Alajuela) el camión, que ya dejó atrás su oxidada carrocería y vieja apariencia para convertirse en un moderno food truck. “Lucho”, se llama, y desde ya Rafa pretende tener presencia con él en actividades masivas como conciertos, partidos de fútbol y ferias. El chunche también será protagonista de una serie web que arranca en octubre; además, juntos recorrerán el país para conocer los secretos de la cocina de pueblo, lo cual, a no dudarlo, será un éxito total.

El espacio radiofónico La Roncha cumple uno de estar en la Cadena Radial Mexicana FM GLOBO 100.3 y, para celebrarlo, invitaron como madrinas a tres mujerones: Brenda Castro, Miss CR 2015; la modelo y empresaria Leonora Jiménez y la actriz Thelma Darkings, sin duda la mezcla perfecta para una celebración (ver fotos en la página 29 de esta edición).

Las madrinas se dieron gusto comiendo los famosos quequitos de “Nandy Cakes”. La Miss se lo comió todo al frente de los Roncheros,; Leonora bromeó con que ella es una golosa y no una bulímica y Thelma hasta pidió para llevar.

Tigre Tony, Víctor Carvajal, Alice “la Picona” y Edgardo Camacho conforman el elenco de La Roncha.

Pronto se reincorporará Jalé Berahimi tras estar ausente por varios meses, ya que está metida de lleno en su marca de bikinis. Y ojo, atentos que Lynda Díaz participará pronto en el espacio radiofónico pero solo para algunos picantes especiales.

Uno de los grandes aciertos recientes del programa es la incursión de Víctor Carvajal, peculiar personaje al que han sabido valorar y por lo mismo, recién estrenaron los viernes la sección “¡Póngale la foto!”, donde Carvajal se deja fotografiar en una escena particular... hay que ver los comentarios en en Facebook laronchacr y Twitter @laronchacr son miles y todos positivos a favor del espacio radiofónico por abrirle las puertas a Víctor.

Etiquetado como: