18 julio, 2015

Tremendo bombazo de motivación recibió el arquero nacional Keylor Navas cuando la empresa Movistar organizó una visita sorpresa de doña Sandra Gamboa, mamá del portero, a tierras madrileñas. Ricardo Cabañas, representante de Navas, fue el cómplice del sorpresón.

“Ay huevón (...), me la aplicaron bonita” fue la reacción del jugador mientras se encontraba en un café de la capital española y vio ingresar a su mamá. Habitualmente comedido, se mantuvo en su ecuanimidad, pero este hombre de pocos pero firmes gestos refleja la impresión que se llevó con solo observar el rostro, el abrazo y la forma en que besa a la mamá.

Gran regalo en el preludio del Día de la Madre. De paso, Keylor recibe el apoyo, en vivo y en directo, de una de las personas más importantes en la vida de casi cualquiera: la mamá. Sobre todo en medio de los nublados que se han cernido sobre su paso por el club, tras la ida de Iker Casillas.

El Topo: Se la aplicaron a Keylor Navas
El Topo: Se la aplicaron a Keylor Navas

El fallecimiento del cantautor mexicano Joan Sebastian, expareja de la actriz y cantante nacional Maribel Guardia, dejó muchos gratos recuerdos entre algunos ticos que tuvieron el privilegio de compartir con él durante sus visitas a Costa Rica.

Aunque solo una vez cantó en nuestro país, en el Festival Ranchero de Palmares el 12 de enero del 2013, junto al hijo que tuvo con la tica, Julián Figueroa, la mayoría de las visitas que hizo el autor de Tatuajes fueron para ver y comprar caballos, una de las pasiones del cantante.

La ganadería Horjos, en Alajuela, propiedad de Édgar Barrantes Caggiano, padre del guapetón expresentador de '7 Estrellas' Édgar Barrantes, fue la elegida por el artista desde hace 15 años para comprar los caballos de paso costarricenses que tanto lo enamoraron, y con los que hacía sus show s en México. El propio odontólogo y expresentador nos comentó que, a veces, el artista venía personalmente a escoger los animales o, bien, lo hacía su hermano Federico. En total adquirió unos 20 caballos, 12 en su última visita en el 2013, cuando cantó en el país. Barrantes contó que Joan fue “una persona muy humana, muy emotiva, que vivió la vida a sus anchas. Estaba haciendo una finca con 2000 empleados en Guadalajara. Tuvo tres amores; fue amante de las mujeres, la música y los caballos”.

El Topo: Se la aplicaron a Keylor Navas
El Topo: Se la aplicaron a Keylor Navas

Pedro Capmany está preparando una sorpresa para sus seguidores y lanzará un proyecto como solista, pero sin abandonar a Los Govinda. El proyecto incluye nueva canción, video y remozamiento de imagen, todo a cargo de la empresa Full Management ONE, que le esta buscando oportunidades fuera de Costa Rica. La canción se estrenará en los próximos días en las radios.

Hubo una epidemia de viajes a Europa. Entre las famosas que visitaron el viejo continente están María Teresa Rodríguez, Marcela Negrini, Marilin Gamboa y la modelo costarricense radicada en México, Priscilla Barrantes. Recientemente, se unió al club del cruce del charco la guapísima modelo Elena Correa, quien disfrutó junto a su prometido –si léase así: prometido–, el empresario Carlos Rodríguez, de un mes en encantadores lugares de ensueño al mejor estilo de una princesa. Nos encanta ver lo bien que se llevan y lo mucho que se aman y así lo demostraron en sus redes sociales.

Y hablando de viajes, de veras que a veces, en temas de amor, los caminos son insondables. El otro día nos llamó la atención ver en Intrusos una nota sobre el viaje exótico de la modelo Sharon Segura con su novio, el empresario Pablo PZ Zúñiga, quien hasta hace pocos años fuera el prometido de la presentadora de ese programa, la bellísima Johanna Ortiz.

Comentarios iban y venían, y Ortiz se quedó quieta y serena, no dijo “esta boca es mía” y con mucha razón pues, tras la sonada ruptura, ella rehízo su vida sentimental y se casó con Esteban Salazar, joven de muy buen ver que, según lo que comenta ella en el programa, la trata como una princesa. Los misteriosos caminos del amor...

El Topo: Se la aplicaron a Keylor Navas
El Topo: Se la aplicaron a Keylor Navas

Otra que nos llamó la atención de muy buena forma fue Ana Lucía Vega quien, desde hace unas semanas, es la presentadora del espacio virtual Puro Motor Actual y quien, la verdad, se ve muy bien en su faceta de comunicadora. Tenemos que decirlo: si bien es cierto la morena tiene un cuerpo de infarto, especialmente cuando lo luce en bikini o ropa interior, la también periodista va entrando a una edad en la que, más que un cuerpo, debe ir echando mano de lo que realmente vale en ella: su preparación académica, capacidad intelectual y experiencia en medios de comunicación. Desde siempre, son muy pocas las modelos que logran la transición de ser una pura imagen a una figura con credibilidad propia y creemos que Ana Lu tiene la capacidad para esto; según lo que hemos visto hasta ahora, va muy bien.