3 enero, 2015
Pitonisa Verhiouska Vallenilla.
Pitonisa Verhiouska Vallenilla.

A pocos días de que comience un nuevo año, Verhiouska Vallenilla, una experta en leer el tarot, ofreció sus predicciones sobre lo que les espera a figuras conocidas en el país en diversos ámbitos. Según ella, sorpresas en el amor, la economía, las profesiones, los compromisos (y rupturas), entre otros hechos, marcarán la senda de los famositicos este año.

Edgar Silva Loáiciga:Regresa a trabajar un lugar donde ya estuvo y sentirá muchos cambios en el ambiente laboral, pero antes de ello recibirá una propuesta del extranjero, específicamente un país suramericano. En el amor seguirá su línea, aunque ahorita no es su prioridad. Este año se llevará algunos "colerones" debido a chismes y malos entendidos. Tendrá un inicio de año algo controvertido.

Alonso Solís Calderón: Se desarrollará aún más en el campo musical. Viene un cambio en el amor para él. Este será su año para terminar enamorado, podríamos verlo ligado totalmente a un equipo de fútbol esta vez en la parte técnica. Se avecinan cambios significativos. Posiblemente lo llamen para sustituir a alguien importante durante cierto tiempo y lo que parecía temporal se puede convertir en un salto importante en su carrera.

Lorena Velázquez Moncada: Sufrirá una decepción en lo afectivo, pero tomará esta experiencia como una lección de vida. En el mes de agosto, vivirá una etapa de armonía y felicidad, hará planes para el futuro y posiblemente pase a la fila de los casados. Será un año de buena economía para esta chef.

Norval Calvo Chacón: Él ha estado conociendo a una persona que lo deja marcado, pero no es su tiempo de matrimonio, tendrá que reorganizar su vida afectiva. Sucesos imprevistos alterarán su estado de ánimo, dejándole una sensación de amargura y desilusión. Una fuerte sensación de vulnerabilidad le impedirá vivir el amor bajo un entorno de paz y armonía. Marzo será el mes en que alcanzará la dicha. Se dejará llevar por sus emociones y verá con entusiasmo el futuro de la relación. Atrás quedarán las incertidumbres.

Archivo
Archivo

Ignacio Santos Pasamontes: Hay futuros planes de matrimonio o unión fuerte que se podrían dar este año, su vida amorosa se revitaliza. Debe hacerle un chequeo a su salud y vigilar esos constantes dolores de cabeza. Tiene mucho estrés. A nivel laboral le irá muy bien. Debe ser prudente y, antes de asumir una responsabilidad nueva, poner todas las cosas en orden. ¡Organízate y lograrás mucho más!.

Marilin Gamboa Gómez: Este 2014 fue mágico para esta presentadora, pero el que viene será mucho mejor. Ella no está en momentos de enamorarse, pero está teniendo mucha riqueza en todo sentido. Todos sus sueños se harán realidad. En el mes de setiembre, tendrá una relación amorosa, pero se dejará influir por terceros y se desatarán una serie de conflictos que podrían llevarle a la ruptura. Podríamos verla metida en un grupo espiritual.

Montserrat Del Castillo: Este año también levantará polémica. Podría tener una gran oportunidad en el extranjero gracias a su gran talento. La vemos muy enamorada, pero no de la persona correcta. Hay un asunto personal que está dejando que otro maneje sin tomar ella las riendas, cuidado con eso.

Keylor Navas Gamboa: ¡Keylor nos dará aún más sorpresas a los ticos! Continuará en ascenso. Es importante que cuide su espalda, le podrá causar molestias a mediados de marzo. Hay grandes posibilidades de un embarazo. Dedica algo de tiempo para ti, para tu descanso y para tu silencio.

Joel Campbell Samuels: Podría no ser un buen año para Joel. Tuvo más suerte en este 2014. El nacimiento de su hija le traerá mucha alegría, pero, padecerá las consecuencias de celos injustificados. La falta de confianza y la falta de comunicación harán que prefiera entregarse a la soledad, antes que seguir soportando situaciones tensas. Prepárate para una gestión de tipo económico asociada a un viaje imprevisto

Celso Borges Mora: Celso no debe apresurarse a entregar su corazón sin estar seguro de cuáles son los verdaderos sentimientos de la otra parte, una persona del pasado que regresa a su lado y vivirá un romance apasionado. Vendrá a Costa Rica muchas más veces que otros años.

Jorge Luis Pinto Afanador: Su estadía en Honduras será temporal. Pinto regresará a Costa Rica para hacer trámites. Los planes le cambiarán como él menos lo espera. Empezará a ver resultados de una inversión que hizo hace tiempo.

Óscar Ramírez Hernández: Al entrenador de fútbol lo vemos con problemas en su salud, debe hacerse un chequeo del corazón, está muy estresado. Viajará solo para descansar. Este no será el mejor año en el campo laboral. Deja ir de tu lado lo que te molesta. Si no puedes resolverlo, no lo conviertas en una carga que altere tus nervios

Jeaustin Campos Madriz: ¡Jeaustin tiene todos los elementos para desarrollarse! Este año demostrará su potencial, pero hay posibilidades de que no termine como entrenador de Saprissa. Sin embargo, él puede hacer el cambio, si así lo quiere. Desarrollará un negocio fuera del fútbol. Hay transformaciones a las que no debes oponerte para que sean favorables.

Archivo
Archivo

Verónica González (Giros): Verónica nos dará una sorpresa a todos, pero no tiene que ver con el embarazo. La veo mucho más plena en su vida, desarrollará un negocio con una amiga que la lanzará al éxito. Puede que recibas un ingreso que no esperabas: la abundancia estará presente en su vida desde hoy.

María Teresa Rodríguez: Es posible que regrese a la televisión y este año podría casarse, a María Teresa poco a poco se le acerca el ser mamá. Debe protegerse a la hora de los cambios ambientales, pues su sistema de defensas se encuentra algo bajo.

Walter Centeno Corea: Walter estará de bajo perfil durante este 2015. Lo veremos en algo que nunca ha hecho. Este año puede que no sea el mejor para él en su campo, pero las oportunidades lloverán en muchos negocios. Eso sí, precisa de una respuesta rápida para aprovecharlas.

Jalé Berahimi Sánchez: Jale podría cambiar de trabajo, pero no de empresa. Se acerca un gran proyecto para esta mujer. Toma el control de tu economía o tus gastos será excesivos. Llega a su vida un romance espectacular, pero no será definitivo en su vida.

Nancy Dobles: Nancy estará feliz. Es posible que descanse un poco de la pantalla chica. Su amor está mucho más fuerte y podría sorprendernos con un matrimonio sin que nadie lo sepa. Confía en ti. Descubre tus nuevos talentos y haz tu mejor esfuerzo. Dale la bienvenida a nuevas posibilidades.

Marcela Negrini: Tendrá un giro de relación sin que esté expuesta al ojo público. Tiene aspiraciones de ponerse un negocio, pero debe pensarlo muy pero muy bien. Debe equilibrar su ánimo y no permitir que un hecho del pasado aún signifique para ella algo negativo que enturbie su presente, porque eso puede agotarla mentalmente y luego se dará cuenta de que no merece la pena.

Luis Guillermo Solís Rivera: Este año será muy problemático para don Luis Guillermo, traición y engaño dentro de su propio equipo de trabajo, saboteo a planes y proyectos que atrasaran su desempeño, causando desesperación y frustración. La salud se verá seriamente comprometida, sobre todo a nivel de presión arterial.

Otto Guevara Guth: Este será el año de Don Otto, profesionalmente hablando; iniciará una campaña de protección a menores y ese será su trampolín, pues lo hará muy bien. En cuanto a su vida sentimental, experimentará confusión e inseguridad en sus relaciones personales y amorosas. Habrá una mujer de cabello castaño que impactará su vida.

Ottón Solís Fallas: Cuando te enfocas en algo de forma apasionada, ese algo se manifiesta aún con más rapidez, así que tienes la capacidad ahora de ver las oportunidades donde otros no ven nada y es clave que utilices esta capacidad, pues este 2015 pondrás al descubierto muchas cosas que harán que otros se asusten.

Oscar Arias Sánchez: Algo aparentemente imposible se te realiza. Estarás más que satisfecho de todos los esfuerzos y sacrificios por los que pasaste y las lamentaciones serán cosa del pasado. Habrá un luto en la familia.

Laura Chinchilla Miranda: Inicia este 2015 con un viaje. Logras los objetivos gracias al trabajo juicioso, no puedes desviarte de esa actitud pues continúan los retos. Puedes estar programando un viaje de placer en poco tiempo y será un bálsamo después de un periodo tan desgastarte.

Johnny Araya Monge: Este 2015 iniciará algo confuso para don Johnny. Lo extraño o errático podrá acontecer en su mundo del romance y el placer. Buscarás la esencia de las cosas y las personas y no te dejarás llevar por las apariencias. Estarás muy generoso y sobre todo liberal para con los que amas. No te precipites al tomar decisiones pues podrás lamentarlo.

Bryan Ruiz González: Inicia el año muy organizado, tienes el control de las situaciones en tu trabajo y sabes exactamente lo que quieres y hasta qué punto llegar, por lo que las cosas se facilitan para nuevos proyectos. Dificultades a nivel de las piernas y baja de defensas en tu organismo.

Archivo
Archivo

Pedro Capmany Castro: Se le presenta un súper oportunidad en un importante canal (veo el numero 7). Infinidad de asuntos por definir y su capacidad de decisión se pone a prueba, pero todo apunta a buenos resultados y se le reconocerá lo que está haciendo bien.

Angelrafael: Un amor llega a su vida, será algo controversial e inesperado para él y para sus más cercanos. Planes de viajes que se realizan y brillará más que nunca este 2015.

Elena Umaña: Este 2015 Elena sacará de su vida a personas que la envidian y que no le ha sido sinceras. Pondrás en orden su vida sentimental y se prepararás a nuevos comienzos. Surge una oportunidad excelente en el extranjero, en tierras del norte y debes aprovecharla en este momento, sacarle el mejor fruto pues es algo temporal.

Leonora Jiménez Monge: Inicia un año excelente donde sus ideas serán brillantes. Tienes ahora el poder de abrirte los caminos que conducen al éxito. A nivel sentimental hay algunos problemas que podrán causar separación.

Los Ajenos: Si toman la iniciativa en un proyecto profesional y se adelantan, de alguna manera, a la competencia, van a ganar mucho terreno. Deben poner todo su potencial en ese tema. Mentalícense de que pueden triunfar. Contratos fuera del país a partir de abril. En estos momentos se encuentran en el camino adecuado para avanzar. Un integrante del grupo sufrirá un leve accidente de tránsito y otro saldrá triunfante del problema legal que enfrentará.

Etiquetado como: