28 marzo, 2015
Yahaira Piña ha ido destacando con muy buen suceso como presentadora del noticiero Hoy, de canal 9.
Yahaira Piña ha ido destacando con muy buen suceso como presentadora del noticiero Hoy, de canal 9.

Uno de los rostros noveles y por cierto, muy bello que de a calladito se ha colado en el gusto de los televidentes –y también de este Topo- es el de la reportera y presentadora de Hoy (Canal 9) Yahaira Piña.Desde hace un tiempillo le venidos dando seguimiento a su trabajo y nos parece que la hermosa golfiteña está para mucho más, o sea, “la güila promete”.

Por eso no es de extrañar que cada día se robustezca la feligresía que a la 1:30 de la tarde, sintoniza el informativo de Santa Ana, que por cierto la pareja que la muchacha hace con el consagrado Enrique Rodríguez, le da un aire fresco a las pantallas en estas calurosas tardes de verano.

Así las cosas, las cosas no es de extrañar que al igual que ha ocurrido con sus excompañeros de redacción Juan Carlos Zumbado, Fabiola Domínguez y José Ernesto Herrera, ahoritica la quieran fichar en La Sabana… y ¡lo dice este topo pitoniso!

En el mismo canal pero en un tenor no tan positivo: que alguien le diga a Enrique Rodríguez que varíe un poco el vestuario, pues ahora que le estamos dando seguimiento a esa señal, nos hemos percatado de que el presentador no solo parece un cromo (por la guapura) sino también una foto (siempre con el mismo traje).

Scott Disick (camiseta gris) llegó al aeropuerto Daniel Oduber el lunes 17 de marzo. Lo acompañan, en el orden usual, el Dr. Jeff McNairy, del Rythmia Center, su amigo Jeremy Geffen y Gerard Powell, dueño del centro.
Scott Disick (camiseta gris) llegó al aeropuerto Daniel Oduber el lunes 17 de marzo. Lo acompañan, en el orden usual, el Dr. Jeff McNairy, del Rythmia Center, su amigo Jeremy Geffen y Gerard Powell, dueño del centro.

Este miércoles en la noche iba el periodista de investigación de Telenoticias, Greivin Moya, mondo y lirondo en busca de un entrevistado de esos a los que le gusta caerles de imprevisto y con cámara encendida. La señora que le abrió la puerta le dijo que la persona a quien buscaba no estaba y Moya le pidió que le entregara su número de teléfono para que le devolviera la llamada. Todos pensamos que iba a sacar una tarjeta de presentación, pero cuál fue la sorpresa cuando Greivin arrancó un pedazo de hoja de libreta y ahí le rayoneó el número de celular ¡qué jue aquello!

Los Kardashian han hecho montañas de dinero y también han cosechado afectos y admiración, hay que decirlo, alrededor de todo el mundo. Sea por las razones que sea, millones de personas están atentos a las vidas privadas de todos, que no solo se exponen en el reality show, si no en las noticias de espectáculos de Estados Unidos y el resto del mundo.

Justo semanas después de que trascendió la astronómica millonada por la cual Kim y su legión firmaron por tres temporadas más el reality Keeping Up with the Kardashians, la noticia de que Scott Disick, esposo de la mayor y padre de tres hijos pequeños (el menor de apenas dos meses) ingresó a rehabilitación por alcoholismo en un centro privado acá en Costa Rica.

Al parecer Scott no terminó el tratamiento y más bien se le vio de fiesta en clubes nocturnos, justo por los mismos días en que Rob Kardashian, el único hijo varón del clan y quien parece estar fuera de control por su adicción a la comida y su depresión, disparaba basura en redes sociales contra su propia hermana, Kim.

En días en que el tema de la privacidad y la intimidad han ocupado la agenda noticiosa en el país, este otro caso (guardando las inconmesurables dimensiones) provoca una reflexión sobre los alcances de poner a la venta la privacidad, incluyendo las tragedias de la familia. ¿Cómo será manejar ese tipo de situaciones ante millones de personas en el mundo? ¿Vale la pena? ¿Hay dinero que pague semejante grado de presión? ¿Qué pasaría si alguno de los miembros termina por ceder a la presión y, por ejemplo, cometer una locura? Como verán, la realidad una vez más se acerca cada vez más a la ficción. ¿Se acuerdan de The Truman Show? Pues por ahí anda la cosa. Que cada quien eche pa’l saco.

Y hablando de realidades y ficciones, el exdiputado Óscar López volvió a sorprender este martes con sus famosos “sorteos” de popularidad, pues sigue recurriendo a las redes sociales para que le ayuden a decidir sobre apariencias, esta vez sobre la portada de su libro Con los ojos del alma , que se lanzará el 17 de abril en Miami. Este martes, posteó en su perfil de Facebook una imagen con las dos opciones para la careta. Entre quienes participen, rifará dos noches en el hotel Gaia, un juego de llantas para automóvil y una pantalla plana de 32”.

¡Como güilas! Así estuvieron Mauricio Alvarado, de VMLatino, y Miguel ‘Coco’ Mora en una tremebunda patinada temática de los 70s y 80s Patines Music y organizada por VM Latino.
¡Como güilas! Así estuvieron Mauricio Alvarado, de VMLatino, y Miguel ‘Coco’ Mora en una tremebunda patinada temática de los 70s y 80s Patines Music y organizada por VM Latino.

En enero, López había rifado una pantalla de 19” entre quienes le ayudaran a decidir si luce mejor con bigote o sin él. “Alguna gente me dice que mejor totalmente rasurado, pero otras personas me dicen que luzco bien con chivilla y bigotillo. Aconséjeme usted...”, dijo entonces en Facebook.

Uno muy, uno muy... ¡que las Kardashian reclutaban a López para que participe como invitado especial en su reality ! Nada más imagínense...

En temas extremos el periodista de “Teletica Deportes”, Maynor Solano, desafió las leyes de la gravedad pero por dicha armado de un buen paracaídas y un experto en sus espaldas, y se animó... POR SEGUNDA VEZ y como los grandes a tirarse desde no sabemos cuántos pies de altura.

El comunicador subió unas fotografías de su osada travesía, con una vista espectacular. Un amigo por ahí le comentó: “Los cachetes parecen a los de un bulldog paseando en un carro... sin afán de ofender”, claro está. Y es que la cara del reportero tan relajado, contrasta con la fuerza con la que chocaba su cuerpo contra el viento. Mis respetos señor Solano, porque si el solo hecho de tirarse en bungee “da taco”, ahora mandarse de esa manera... seguro a este Topo lo tienen que agarrar entre cinco para subir al avión.

En una visita que hizo el dúo venezolano M y R, los hijos de Ricardo Montaner al canal VM Latino, uno de los "chamos" quedó impresionado con la belleza de una de sus presentadoras. Se trata de Mauricio Alberto, quien al ser entrevistado por la rubia Shaylin Obando, no paró de pedirle fotografías con él. A ver, ¿quién es el artista y quién el fan? Tal parece que se intercambiaron los papeles. Ojalá el nuevo novio de la “Shay”, como le dicen, no se ponga celoso de la alegría con la que trato el Montaner Jr. a la joven.

Etiquetado como: