1 noviembre, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

No, en estos casos no hay chisme morboso, por el contrario: se trata de dos figuras muy conocidas de la ‘farandutica’ –Catalina Mendieta y Daniel Moreno–, quienes hace pocas lunas fueron noticia por sus amoríos o casorios y, poco después, por sus separaciones o divorcios. Pero, como todo en la vida suele acomodarse, hoy ellos son noticia rosa en el mejor sentido, pues rehicieron sus vidas amorosas.

No, en estos casos no hay chisme morboso, por el contrario: se trata de dos figuras muy conocidas de la ‘farandutica’ –Catalina Mendieta y Daniel Moreno–, quienes hace pocas lunas fueron noticia por sus amoríos o casorios y, poco después, por sus separaciones o divorcios. Pero, como todo en la vida suele acomodarse, hoy ellos son noticia rosa en el mejor sentido, pues rehicieron sus vidas amorosas.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Y pues nada, como el chisme es blanco, hasta ahí llegó. Buenísima nota que cada quien deje el camino que no le convenga y se dé una nueva oportunidad. Aparte, se ven como demasiado felices ¿verdad? ¿O será que este Topo está muy mayor y ya le está entrando con furia el espíritu navideño? ¡Solo su peinador lo sabe!

El notorio cambio en las facciones de la actriz Renee Zellweger nos deja con la duda de si fue a adrede o si fue un desafortunado incidente médico... nuestra versión criolla sería la modelo Melissa Mora, quien a su corta edad ya deja en evidencia que ha pasado varias veces por el bisturí. Mucho ojo con eso, demasiada belleza y juventud como para obsesionarse con eso.

La salida –esta vez no por voluntad propia– de otra figura emblemática de 7 como lo es Geovani Linares nos deja muy claro que nada es para siempre y que a todos nos llega la hora. Esperamos que en el tiempo que el presentador estuvo frente a pantalla chica haya logrado cultivar buenas relaciones y así coseche con creces sus frutos.

Pocas presentadoras de noticias tienen el garbo y la elegancia natural de Arlene Raventós, ella ha sabido balancear su imagen casi angelical con una presencia que genera credibilidad y empatía, con lo que logra resaltar en un set que cada día se torna mas gris. ¿Por qué ya no la volvimos a ver presentando nunca más? Desperdicio total.

Hay escasez de galanes y no solo en el mundo, sino especialmente en la tele nacional. Desde la salida de Édgar Barrantes ¿se acuerda de él? Sí, el guapo y muy macho galán de 7 Estrellas , no hemos tenido una figura masculina que logre arrancar los suspiros de las televidentes.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Si bien es cierto Walter Campos y Mauricio Hoffman hacen un esfuerzo por verse galanes, no logran ese efecto de macho alfa que si tuvo Édgar en su momento. Quizá sea hora de que a la belleza de Marilín, a la simpatía de Nancy y al carisma de Viviana las acompañe la presencia de un caballero guapo para complacer al público femenino que también ve el programa.

Ya que estamos en el tema de los socollones en canal 7: no en pocas ocasiones este Topo, humildemente, ha escrito líneas sobre el decaimiento de este espacio, otrora símbolo de novedad, aspiración e imagen.

En su momento, todos querían salir en 7 Estrellas , desde el “farandulero" más sonado, hasta el candidato presidencial. Era la vitrina donde veíamos las fiestas, pasarelas y lanzamientos a las que todos querían ser invitados, pero pocos eran los afortunados que podían asistir. De hecho, las fiestas de Navidad de este espacio reunían a la crema y nata de la sociedad con un poder de convocatoria envidiable.

Pero el tiempo pasó, nunca tuvo verdadera competencia, y se fue convirtiendo en un espacio donde solo veíamos los viajes alrededor del mundo de sus animadores, las fiestas que algunos de ellos organizaban, dentistas que se convirtieron en comunicadores y abusaron de reportajes que podían tener temas atractivos, pero eran tratados de forma muy superficial y con opiniones más dirigidas a la risa fácil.

No dudamos que el espacio está en vías de remozamiento, y eso lo aplaudimos. Si nos permiten algunas sugerencias, mencionamos algunos: vuelvan a convertir el programa en la vitrina de aspiración donde el que sale, gana más puntos de los que puede perder. Cubran las actividades sociales y faranduleras de forma entretenida ( Vean E!, por favor) y rejuvenezcan su imagen. Necesitamos mucha producción nacional, cuando en este programa han querido lucirse, lo han hecho. He dicho.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

¡La boda de Mauricio Hoffman y Éricka Morera promete ser el evento mediático del año! Algo así como la de Kim Kardashian y Kanye West (claro, en su caso la pequeña North no viene de camino), esperemos que sea todo lo que vemos en medios, ya que nos tienen con muchas expectativas, pues no han reparado en compartir detalle alguno.

Se nos fue el memorable Brasil 2014 ¡y ya viene Rusia 2018! ¿Exagerado? ¡Jamás! El tiempo vuela y es mejor andar adelante. Que lo diga DestinosTV, quien desde esta semana nos comenzó a introducir en la nueva sede mundialista.

Durante las pasadas dos semanas, un equipo de filmación de ese canal ha estado en las ciudades de San Petersburgo, Novgrod ,Tver y Moscú , preparándonos su primera entrega de una hora, sobre la experiencia de ir a Rusia. Este sábado 1 de noviembre nos ofrecieron el primer adelanto de Rusia por canal 7, en su programa habitual de la 1 de la tarde. Este domingo 2 de noviembre lo proyectan nuevamente en el Canal DestinosTV a las 10 a.m., con repetición a las 7 p.m. Según dijo Mauricio Cortés, de la dinastía de Destinos TV “He pasado gran parte de mi vida filmando y viajando....pero Rusia es realmente otro mundo para nosotros” . Pues sí, no podemos decir que Rusia 2018 está encima, pero de que se viene, se viene. Con Jumbo incluido, pues ya la empresa pionera en charters mundialistas está haciendo los amarres para que cientos de ticos crucen el charco (casi) de un tirón.