15 noviembre, 2014
Sean Andrade ya es todo un profesional de la fotografía, y en ligas mayores. Posiblemente lo veamos acá como parte del equipo de producción que acompañará a Ricardo Arjona durante sus dos conciertos en el país.
Sean Andrade ya es todo un profesional de la fotografía, y en ligas mayores. Posiblemente lo veamos acá como parte del equipo de producción que acompañará a Ricardo Arjona durante sus dos conciertos en el país.

Suena cliché, pero es una realidad absoluta: “el tiempo vuela”. Y de esto puede dar fe este mismísimo Topo quien recuerda (como mucha gente en el país que lo vio crecer en público por su famosa mamá) al hijo mayor de la exmodelo Vica Andrade, Sean, como un pequeñín muy bonito y cachetón, pero que en un 2x3 creció (¡y bastante!) y se trasformó en un hombre que hoy día se dedica a la fotografía profesional con buen suceso.

De hecho, Sean ha participado recientemente como parte del equipo de producción de Ricardo Arjona, registrando lo mejor de su gira de conciertos llamada “Viaje”.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Después de una de las presentaciones del guatemalteco en México D.F. la misma Vica tomó la fotografía que vemos aquí. Así las cosas, es muy posible que este joven fotógrafo de sangre palmareña, esté en nuestro país el próximo 30 de enero, fecha en que la gira de conciertos toque Costa Rica. Este topo sí o sí, estará presente de cuerpo, alma y sobre todo mucha voz esa noche, al igual que muchos otros, y no solo en el concierto que se agotó, si no también en el segundo que se habilitó ante el furor que el chapín despierta en el país. He dicho.

Dice la Biblia que hay un tiempo para cada cosa. Para lo que no debería de haber ningún tiempo es para debates como el que presenció este topo el martes 11, en la edición de mediodía de Telenoticias. De un lado de la mesa, el sacerdote Sixto Varela, y del otro, el experto en ovnis (¡fijate!) Sixto Paz. No hay palabras.

La pregunta que les lanzó Marcelo Castro era si la Biblia menciona a los extraterrestres, pero la que nos hicimos todo el rato era por qué pasar tal bochorno en tal horario. ¿Qué jue aquello? Ni Marcelo podía evitar una risilla cuando aceptaba las críticas sobre la relevancia del tema en Facebook. De los miles de millones de estrellas del universo, quisimos estar en la más lejana de aquel desaguisado.

Al final del burumbún concluyeron que la Biblia no dice nada de los ovnis... ni tampoco lo niega. ¡ Charita todo!

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

El futbolista José Luis “Puppy” López, quien militara el torneo pasado con Uruguay de Coronado y años atrás con Belén y Saprissa, está muy enamorado, y parece que esta sí es la vencida. El galán está enamoradísimo de Jénnifer, una venezolana radicada en el país, y quien ya tiene anillo y todo porque se van a casar.

La final de ‘Dancing with the Stars” la ganó el único famoso que era coreógrafo, Alex Costa. Lo curioso fue ver que en el estudio de canal 7 solo Maureen La Tía Salguero (ya eliminada) llegó a ver el descenlace. ¿Y Alonso Solís? ¿Y Marcela Negrini? ¿Y Rafael Calderón? ¿Y Tipí Royes? ¿Y Alejandra González? ¿Y Marisol Soto? Mmm eso está como cuando Fabiana Granados fue coronada Miss Costa Rica, y sus compañeras la dejaron solitaaa en el escenario. Se está haciendo costumbre esa maña en el Marco Picado.

Hablando de misses, la Miss Costa Rica del 2011 Johanna Solano está ajustando sus papeles de trabajo para vincularse por completo a los canales Ritmoson Latino y TDN en México. Esperemos que esta nueva etapa en su vida no afecte la parte sentimental, pues, si bien dijo a La Nación que su novio, el triatlonista Federico Venegas la apoya y no están preocupados, una relación a distancia siempre es difícil de sostener, incluso más que los últimos metros de una carrera de triatlón.

Un Topillo infidente y muy observador nos contó que la presentadora de VM Latino, Karina Campos, la rubia más guapa de la televisión, anda hace unos días con blusas más escotadas y no precisamente por la entrada del verano. Esperaremos ahora cuando la estación seca ingrese y esté derritiendo a media Costa Rica, para comprobar si luce más protuberante que antes.

Solo dos semanas sin trabajo en televisión estuvo Geovanny Linares. Después de su abrupta salida de Canal 7, ahora el canal de Santa Ana, más conocido como Canal 9, ni lerdo ni perezoso negoció con él y lo fichó para sus transmisiones de fin de año. Pero mucho cuidado, porque la propuesta que este canal está armando, se las trae. Primero, se olvidaron de Zapote y transmitirán las corridas de toros que se efectuarán en Pedregal, San Antonio de Belén. Desde ahí, comienza la novedad. Y ahora, el grupo de animadores / comediantes / creativos/productores estará compuesto por Yiyo, Choché, Peláez, Gustavo Gamboa y Linaris... ¿será que el particular humor de este último logra ensamblarse con el de los demás, que ya llevan años juntos? Está por verse pero, a no dudarlo, Linaris tiene en frente tremendo reto.