21 febrero, 2015
Tremendo y sorpresivo homenaje le realizó esta belleza tica a la inmortal Marilin Monroe. Se trató de un experimento que salió demasiado bien. ¿De quién se trata?
Tremendo y sorpresivo homenaje le realizó esta belleza tica a la inmortal Marilin Monroe. Se trató de un experimento que salió demasiado bien. ¿De quién se trata?

Cuando lea, líneas abajo, de quien se trata, usted probablemente quedará tan boquiabierto como nosotros al ver esta espectacular sesión fotográfica de una joven actriz coterránea que está triunfando en México. Sus rasgos evocan su reconocida fisonomía pero el ‘look’ atrofia la memoria colectiva por segundos...

Sí, se trata de Mariluz Bermúdez, quien aquí deja claro que no solamente es bella, sino que también sabe transmitir un toque único de sensualidad en el punto exacto en el que confluye con la elegancia y la evocación nostálgica de tiempos idos ¡Vaya manera de revivirlos!.

Ella nos volvió a sorprender y ahora no porque hace papel de villana, o de no vidente como en su última novela La Gata , sino porque realizó una sesión de fotos, solo porque sí, al mejor estilo de Marilyn Monroe.

La rubia ojiverde compartió con nuestro corresponsal topístico en tierras aztecas que las fotos se las hizo así, de la nada, por un impulso del momento, y se las realizó un vecino suyo, Pablo Solano, quien es tico y también brinda clases de asesoría de moda y estilismo.

Bajo en concepto “pin up” salieron estas gráficas que surgieron de un momento de inspiración conjunta, pues el mismo fotógrafo fue quien la peinó y la maquilló, y juntos depararon este homenaje a la emblemática e inmortal actriz hollywoodense.

Norval Calvo con el famoso arquero tico y abajo, en el megacoliseo. Los resultados de la tremebunda gira empezarán a liberarse este lunes 23, en ‘Pelando el Ojo’. ¡Imperdibles!
Norval Calvo con el famoso arquero tico y abajo, en el megacoliseo. Los resultados de la tremebunda gira empezarán a liberarse este lunes 23, en ‘Pelando el Ojo’. ¡Imperdibles!

En cuanto a nuevos “culebrones”, Mariluz dijo que se mantiene afinando sus próximos proyectos, pero que prefiere no contar nada hasta no tener ¡el ternero amarrado!

De rebote nos enteramos que de corazón está “feliz y contenta”. Ella tiene un galán, es costarricense, vive en el país y le robó el corazón. La única pista de momento es que responde al apodo de “Pupuyo”, o al menos, así le llama ella. No nos extrañemos si más adelante aparece Mariluz en una nueva sesión fotográfica, pero esta vez acompañada de su “Pupuyo”.

Impresionante han sido la valentía, el liderazgo y el positivismo de Sofía Escalante, la Niña Símbolo Teletón 2014 que conmovió y conquistó al país con su testimonio y su exitosa venta de pulseras para recaudar fondos y comprar equipo médico para el Hospital de Niños, su casa durante meses, desde que se le diagnosticó la leucemia.

A principios de mes la chiquita, su familia y sus miles de admiradores en todo el país recibieron la hermosa noticia de que ya está libre de cáncer. A nosotros nos dejó boquiabiertos su testimonio para Más qué noticias , de canal 7, el primer día de clases. La niña es dueña de una inteligencia y una retórica totalmente inauditas en alguien de su edad. A como va, en un futuro Sofía va a dar mucho de qué hablar, y ya no como la superviviente de cáncer, porque con ese dechado de brillantez y carisma puede llegar a donde se lo proponga. He dicho.

¿Recuerdan que meses atrás les comentamos de la necesidad de un macho Alfa en el set de 7 Estrellas ?, Pues ahora el puesto lo ocupará Walter Campos, veremos cómo reacciona el público femenino ante la incorporación de este muevo presentador.

Entretanto, para el público masculino la cosa esta mejor, ya que pocas oportunidades como en esta época tenemos de ver a las presentadoras de 7 Estrellas luciendo trajes de baño, y menos de dos piezas, como en lo veranos calientes que transmiten desde las playas de nuestro país. Definitivamente las –ya no tan– chicas de este espacio tienen hacen un esfuerzo extraordinario por verse sexys a lo largo de cada vez más veranos y lo cierto es que se la juegan como veinteañeras.

Siempre en el canal de La Sabana, hemos visto muy mudaditas a las presentadoras de Buen Día, Adriana Duran y Thais Alfaro, lo cual no nos encaja del todo, porque más bien parece que van a presentar las noticias y no un matutino que busca ser fresco y dinámico. Por el contrario, las del noticiero cada vez se más casuales e informales. ¡Como que se equivocaron de ropa en los vestidores!

Uno de los mejores noticiones de febrero fue conocer que Sofía Escalante, la Niña Símbolo Teletón que conmovió a medio país, está libre de cáncer. El primer día de clases junto con su amiga y compañera Silvia Ramírez.
Uno de los mejores noticiones de febrero fue conocer que Sofía Escalante, la Niña Símbolo Teletón que conmovió a medio país, está libre de cáncer. El primer día de clases junto con su amiga y compañera Silvia Ramírez.

Hablando de matutinos, parece que los de Buen Día y los de Giros se ponen de acuerdo hasta para quitar y poner gente… Mientras en el 7 trasladan a Walter a los jueves, en el 6 prescinden de los servicios de María del Mar Umaña. Además , ambos incorporan a dos nuevos presentadores masculino, Jorge Valenty y Pablo Rodríguez, los dos de muy buen ver, los dos son actores y también coinciden en que ya están maduritos, seguramente para deleitarles las pupilas a las señoras que ven esos programas mañana a mañana.

Lo que para muchos fue sorpresa para otros era crónica de una –o más bien un montón de muertes anunciadas– : nadie es indispensable, menos los y las combatientes. En una jugada que muchos no vieron venir, “La Producción” de Combate eliminó a todos (con excepción de dos) los eternos concursantes de un programa que parece no tener ni fin ni un horizonte cercano.

Aunque, como ya se sabe, Gastón Carrera, el cerebro detrás de este y otros exitosos espacios de Repretel, siempre parece tener un as bajo la manga. Vamos a ver con qué nos sorprenden ahora.

Nota al margen: Golpe bajo para más de una chiquita (o) de estos que, según diferentes reportes de la prensilla rosa del país, andaban jugando de vivos y agrandados por que “salían en tele”. No todos, conste, pero nos han contado unas historias de uno que otro, que se para el sol a verlos. ¡A ver quién los reconoce y les pide un selfie o un autógrafo dentro de tres meses!