Capítulo La serie 24: Live Another Day llega este martes a su final con un episodio que promete altas dosis de adrenalina al televidente.

Por: Lysalex Hernández A. 14 julio, 2014

Luego de ocho temporadas que convirtieron al brillante agente Jack Bauer en un fugitivo, 24: Live Another Day terminará de revelar este martes 15 de julio qué fue lo que ocurrió cuatro años después de la conspiración que lo obligó a huir.

Según informó canal Fox en un comunicado de prensa, será ese día cuando se transmita, a las 10 de la noche, el capítulo final de esta nueva edición. La cadena afirma que este episodio estará cargado de mucho suspenso y un final inesperado para el televidente.

Esta vez el agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland) tiene a la ciudad de Londres como escenario local y centro de operaciones. Cuatro años atrás, Jack era un fugitivo de la justicia. Ahora, en el completo exilio, él está dispuesto a arriesgar su vida y libertad para evitar otro desastre global.

En una persecución feroz para atrapar a Bauer se encuentran el jefe de la CIA Steve Navarro (Benjamin Bratt); la agente de la CIA Kate Morgan (Yvonne Strahvski), ingeniosa y despiadada; Jordan Reed (Giles Matthey), un informático de la CIA tan inteligente como sofisticado; y Erik Ritter (Gbenga Akinnagb), un agente de campo audaz y arrogante.

Compuesta por un total de 12 capítulos de una hora de duración, 24: Live Another Day conserva la adrenalina de la acción en tiempo real, el formato rápido con pantallas divididas y las tramas complejas que la caracterizan.

Originalmente estrenada en 2001, la serie 24 fue nominada a 73 premios Emmy, recibiendo el de mejor serie dramática en el 2006. A lo largo de ocho temporadas, Sutherland recibió siete nominaciones en este galardón y una victoria como mejor actor protagónico en serie dramática.

El programa también fue reconocido con 12 nominaciones a los premios Golden Globe, recibiendo el premio como mejor serie dramática en el 2004 y mejor actor en televisión serie dramática (Sutherland) en el 2002.