Luchar con un cocodrilo o con una serpiente taipan, o extraer veneno de una araña para hacer un antídoto; todo eso puede ser parte de una mañana de trabajo para Tim Faulkner, experto en vida salvaje que estrena su ‘show’ en ‘Animal Planet’

 3 mayo, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

En Australia él es toda una celebridad televisiva relacionada con la fauna salvaje, y ahora está por conquistar estos lares desde la señal de Animal Planet.

Se trata de Tim Faulkner, quien está a cargo de La vida salvaje de Tim Faulkner , producida en su país natal y que pronto saltó las fronteras en vista de que Faulkner centraliza sus aventuras desde el mundialmente famoso Australian Reptile Park, donde es director, y es reconocido como un conservacionista comprometido y líder en la batalla para salvar de la extinción al feroz Demonio de Tasmania.

Tim se dio a conocer inicialmente en la televisión mundial como el experto en vida silvestre de la serie animal Bondi Vet.

Michael Aldrich, gerente general de la productora Fred, a cargo del espacio de Faulkner, dijo en un comunicado que “Este es un momento emocionante para nosotros. Tim ha aparecido en numerosos espectáculos como experto en vida silvestre y la realimentación de la audiencia siempre ha sido fantástica. Fue solo cuestión de tiempo antes de encontrar la serie correcta para él”.

Véalo. Viernes 09 de mayo. Animal Planet. 09:00 P.M.

Y es que La vida salvaje de Tim se emite actualmente en más de 120 territorios en múltiples redes, incluyendo Animal Planet Europa, TVB de Hong Kong, Descubrimiento India y Nine Network.

Incluso, ya se firmó el contrato para una segunda temporada, que se estrenará en octubre del 2014.

Los promocionales de la serie constatan el decir de los productores, pues el entusiasmo contagioso de Tim, sus ansias de aventura y la experiencia con los animales, aunado a un carisma natural para con las cámaras, ha vuelto sus andanzas en un programa de consumo adictivo para la audiencia.

El protagonista de la docuserie lleva ya nueve años trabajando en el parque de reptiles y ha dicho que al principio le resultaba “un poco extraño” tener su propio show . “Somos un parque para las familias jóvenes y queremos llevar mensajes de conservación y establecer un balance entre educación y entretenimiento”, dijo el simpático y audaz Tim, quien está casado y es padre de dos hijos pequeños.