Final del programa de Teletica Formatos será el domingo 16 de julio

Por: Manuel Herrera 18 junio

En su clásico Te conozco, el guatemalteco Ricardo Arjona le canta al amor y al despecho a la misma vez.

Precisamente el romance y la seducción de ese tema condujo al triunfo del imitador Mauricio Herrera en la décimo tercer gala de Tu cara me suena, este domingo 18 de junio.

El llamado Elvis tico elevó por segunda vez el cetro de ganador durante la tercera temporada del programa de Teletica Formatos. La primera vez que ganó una noche en esa producción, fue con una imitación del rey del rock and roll, Elvis Presley.

Herrera salió al escenario con un look similar al que Arjona lució durante el video musical de ese tema, que representa un himno entre los seguidores del centroamericano.

Desde el escenario. Elvis tico se lució con una presentación que llegó a lo seductora y con una interpretación que fue ovacionada por el jurado del programa y algunos de sus compañeros.

"Todos los personajes (artistas que imitan) cuestan muchísimo y requieren de muchísimo trabajo. Arjona es uno de los que siempre hay que cuidar porque es uno de los más queridos en Costa Rica y tiene muchísima demanda. Era importante rescatar el color de la voz (de Arjona) y los gestos", refirió Herrera con evidente felicidad.

El costarricense no ocultó que ha seguido la carrera del guatemalteco e incluso destacó que Te conozco era parte del primer casette que adquirió de la estrella.

La presentación de Herrera destacó de las otras imitaciones que se presentaron esta noche en Tu cara me suena.

Luis Gabriel Loría, de Los Ajenos, imitó al cantante colombiano Charlie Zaa, Mauricio Artavia (Papi Pazz) a Residente de Calle 13, Vanessa González a Donna Summer, David Nick a Maluma, Daniel Moreno a Roberto Carlos y Melissa Mora a Romeo Santos y Marcia Saborío y María Torres a Gloria Estefan y José Feliciano.

Con el programa de esta noche, Teletica comenzó la cuenta regresiva para el gran final de temporada, que será el domingo 16 de julio, confirmó la productora Vivian Peraza.

Etiquetado como: