Sony estrena el más reciente thriller de la escritora Shonda Rhimes, y en el que una detective privada descubre una traición de su prometido

Por: Lysalex Hernández A. 3 septiembre, 2016
El ratón se acerca a ‘La trampa’
El ratón se acerca a ‘La trampa’

Alice Vaughan (Mireille Enos) es la mejor investigadora privada de la ciudad de Los Ángeles, por lo que es una mujer con la que nadie quiere meterse –al menos, para todos aquellos que han tenido la suerte o la desdicha de cruzarse en su complicado camino–.

Sin embargo, su prometido, Benjamin Jones (Peter Krause), no se tomó esta advertencia tan a pecho. La relación se viene a menos cuando el hombre en cuestión desaparece, llevándose consigo millones de dólares. No importará adónde se dirija, ni los secretos que deba mantener consigo a lo largo del camino, pues Alice no se detendrá ante nada para cumplir su objetivo: atrapar a quien era su pareja.

Es así como junto a su socia y mejor amiga, Valerie Anderson (Rose Rollins), emprende un plan para dar con su exprometido. Para ello, también recurrirá a Danny Yoon (Jay Hayden), cuya naturaleza le permite romper la ley cuando es necesario para resolver un caso, además de Sophie Novak (Elvy Yost), la más reciente integrante del grupo, y cuyas especialidades son ser una buena consejera y hacker .

La huida de Benjamin también convocará a Jules Dao (Jacky Ido ), un antiguo integrante de la Interpol, quien no descansará con resolver este caso. Eso generará mayor tensión en la vida de Alice, que luchará por mantener en pie su vida profesional y personal.

Véalo. Lunes 5 de setiembre. Sony. 7:00 P.M.