El espacio tomará lugar de ¿Quien quiere ser millonario? y será conducido por el actor Gustavo Rojas, como en la primera temporada

Por: Allan Andino 12 septiembre, 2013
Presentación del programa 'Trato hecho', de Teletica Formatos.
Presentación del programa 'Trato hecho', de Teletica Formatos.

La noche de este jueves 12 se presentó a la prensa un adelanto de lo que será la segunda temporada del programa de concursos Trato hecho, el cual saldrá al aire el martes 17 de setiembre, a las 8 p. m., en canal 7.

El espacio tomará lugar de ¿Quien quiere ser millonario? y será conducido por el actor Gustavo Rojas, al igual que en la primera temporada.

Aunque el premio máximo se mantiene en ¢25 millones, se presentarán algunos novedades en cuanto a dinámicas del espacio. Por ejemplo, esta vez el Banquero –que anteriormente no hablaba– tendrá voz propia y se llamará el Administrador.

Además, Mario Nájera, productor de Teletica Formatos, explicó que el participante podrá ser relevado por su acompañante si el programa así lo requiere. También el televidente podrá participar, vía llamada telefónica, por un premio de ¢50.000 si acierta la cantidad de dinero en efectivo que tiene alguna de las maletas de las 26 modelos.

El espacio tendrá 26 episodios, los cuales comenzará a transmitirse en pantalla este martes.