Por: Jessica Rojas Ch. 26 marzo, 2013

Para el humorista y presentador Nel López , el sueño de regresar con su programa estrella se convirtió en una realidad.

A partir del viernes 5 de abril, el querido programa Aguadulce regresa a la pantalla chica, por medio del Canal 13, a las 7 p. m.

Aguadulce se transmitió a principios de la década de los 90 y estaba enfocado en visitar comunidades de Costa Rica. Había concursos de canto, de baile, humor y también mostraba las características de los pueblos que visitaban, siempre acompañados por una jarra de deliciosa y calientita aguadulce.

“Siempre quise volverlo a hacer. Estaba la ilusión porque cuando se acabó estaba lista una segunda parte, pero no se dio”, comentó el humorista.

Su hija María Jesús López terminó de animar a su papá y ahora ella y el productor Alfredo Ulloa son el equipo de trabajo del programa Aguadulce .

“Mi hija me contaba que los amigos en la universidad le decían que tenían fotos y recuerdos conmigo; eso ayudó para volver a la idea del programa”, comentó López.

Lo nuevo. López comentó que la base del programa será la misma, pero hay sorpresas muy agradables para los televidentes y para las comunidades que van a ser visitadas en todo el país.

Las secciones como “El jarro de la amabilidad” y “La operación bolsa de manigueta” serán acompañadas por otras nuevas como “El club de la felicidad”.

En esta edición, el público puede apuntarse para visitar las comunidades junto a Nel y su renovado programa.