Realidad La irresponsabilidad lleva a tres jóvenes a ver en su trabajo la oportunidad de seguir viviendo como fiesteros universitarios

Por: Lysalex Hernández A. 5 mayo, 2014
Aventuras. Estos recién graduados universitarios harán todo lo posible para seguir viviendo en fiestas, sin ninguna responsabilidad. Comedy Central para LN
Aventuras. Estos recién graduados universitarios harán todo lo posible para seguir viviendo en fiestas, sin ninguna responsabilidad. Comedy Central para LN

Adam, Blake y Anders son tres especialistas en telemarketing que trabajan juntos, de 9 a. m. a 5 p. m., viven juntos de 5 p. m. a 9 a. m. y, no queda duda, de que están en una completa fiesta 24/7.

Ya sea en su casa de Rancho Cucamonga o alistándose para acabar con la Feria del Renacimiento del pueblo, por tan solo mencionar algunos de sus “escenarios”, estos chicos encontrarán problemas a donde quiera que vayan, sin olvidar que al día siguiente deberán estar puntualmente de regreso en sus escritorios para un día de trabajo.

Es así como el canal Comedy Central abre sus puertas, este martes 6 de mayo a las 7:30 p. m., a la tercera temporada de la divertida e irónica Workaholics.

En esta edición, el grupo de desmotivados graduados regresa para ser parte de descabelladas aventuras que incluyen irse a un viaje de negocios mientras están bajo los efectos de alucinógenos; serle infiel a Karl (Kyle Newacheck), su distribuidor; e intentar planificar la mejor fiesta de inicio al verano.

En el primer capítulo, los colegas tienen planeada una noche tomando alucinógenos en la casa, la cual está llena de dibujos raros pintados con neón y las cosas peligrosas protegidas con plástico de burbujas, pero Anders tiene que irse a un congreso de negocios de la empresa, así que Blake y Adam deciden ir al hotel con Karl y montar la fiesta allí, incluyendo la pintura de neón en la habitación del hotel. La noche acaba con la jefa tomando alucinógenos y el grupo formando tremendo lío en el hotel.

Los códigos de vestimenta, los horarios y levantarse antes del mediodía no son cosas a las que ellos estén acostumbrados. Hacen su trabajo y, a veces, lo hacen bien, pero llegan tarde, beben más de la cuenta y cuando se van siempre viven el día al máximo.

Según anunció la propia cadena televisiva, en esta temporada el show contará con la participación de invitados especiales, entre los que destacan: Kiersten Warren ( Desperate Housewives ), Rumer Willis ( The Whole Nine Yards ), Lori Beth Denberg ( All That , The Steve Harvey Show ), Alex Borstein ( Family Guy ), Robert Englund ( Nightmare on Elm Street film series ) y Tom Green ( The Tom Green Show ), por tan solo mencionar algunos.