En la colorida ciudad de Río de Janeiro, el famoso ilusionista se tirará a las calle. Como uno más del montón hará de las suyas y en cada travesura dejará a la gente pasmada con su talento

Por: Alexánder Sánchez 23 mayo, 2015
Cyril hará todo lo posible para inmiscuirse en situaciones cotidianas.
Cyril hará todo lo posible para inmiscuirse en situaciones cotidianas.

Como la magia no tiene limites, condición social ni escenario definido para dejar al pueblo con la boca abierta, el ilusionista Cyril Takayama volará a Brasil para sorprender a todos “en media calle”.

En la nueva serie Cyril: Rio Magic Magic , de Discovery Channel, el famoso mago se trasladará a las calles de Río de Janeiro para maravillar con su talento a los habitantes de la ciudad, así como a los turistas que visitan sus playas y disfrutan de sus atracciones urbanas.

Véalo. Lunes 25. Discovery. 8:00 P.M.

Se trata de seis capítulos – de 30 minutos de duración– en los que Cyril hará todo lo posible para inmiscuirse en situaciones cotidianas. Cuando su plan funciona, transformará todo lo que parece normal en asombrosos e incompresibles momentos.

Los ratos que pasará junto a los traúseuntes serán, aparte de mágicos, bastante cómicos, pues Cyril se disfrazará de cualquier cosa para sorprender a ‘sus víctimas’.

“Los turistas y lugareños, por igual, piensan que no hay nada fuera de lo común. Consideran que están hablando a un vendedor de frutas muy amistoso o el barista de la cafetería”, dice el argumento oficial del programa.

Claro, todo eso cambiará radicalmente cuando algo inexplicable sucede antes sus narices y Cyril revele su verdadera identidad.

Expresiones como “woowww”, “esto es increíble, debe ser una broma”, serán las más comunes luego de que Cyril haga de las suyas las suyas y termine convocando a una multitud de ojos curiosos.

Cyril: Rio Magic “cuenta con un modo de narración mágica, nueva e innovadora”, promete el s itio web de AXN .

Además, “la serie trae al público los colores, las imágenes y sonidos de la vibrante ciudad de Río de Janeiro, así como todo el encanto de Cyril y su innegable talento”, agregó el sitio.