Formar parte del clan nunca fue tan complicado para sus mediáticas integrantes. De eso va la 10° temporada de su show.

Por: Lysalex Hernández A. 24 octubre, 2015
Keeping Up with the Kardashians.
Keeping Up with the Kardashians.

Hablar de los Kardashian Jenner es hacer referencia a una de las familias más influyentes, para bien o para mal, de la industria del entretenimiento en los Estados Unidos.

Ellos son el fiel reflejo del dicho que reza: “No importa que se hable bien o mal. Lo importante es que se hable”. Esa parece ser la filosofía de cada uno de sus integrantes, pero esto ya comienza a pasarles la factura.

Precisamente, ese será el eje central de la décima temporada de Keeping Up with the Kardashians , cuya segunda parte regresa a la pantalla del canal E!, este martes 27 de octubre, a partir de las 8 de la noche.

En los cuatro restantes episodios de esta edición, veremos el viaje que emprendieron Khloé, Kim, su esposo Kanye West, además de la hija de ambos, la pequeña North, hasta Armenia. Allí, las chicas buscarán reconectarse con sus antepasados.

“Armenia, ¡estamos aquí! Estamos tan agradecidos de esta aquí y empezar esta aventura única en la vida. ¡Gracias a todos por saludarnos! ¡No puedo esperar por explorar nuestro país y comer rica comida! Mi papá y mis abuelos estarían tan orgullosos”, expresó Kim, quien se dio a la tarea de documentar toda la travesía familiar.

El drama será el verdadero protagonista de estos capítulos, pues a su regreso de las intensas vacaciones, todo el clan tendrá que ir aceptando poco a poco la presencia de Caitlyn Jenner (antes conocido como Bruce Jenner), en sus vidas.

A juzgar por lo que se ha hecho público hasta ahora, la peor parte de esta historia será para Kris Jenner, la matriarca de la familia, quien aún no supera el cambio de su exesposo.

Por su parte, Kourtney lidiará públicamente con la infidelidad de Scott Disick, de quien se dice, habría dejado embarazada a su amante.

Véalo. Martes 27. E! 8:00 P.M.