Por: Allan Andino 10 diciembre, 2015

Esta noche, a las 8 p. m., El Chinamo del 7 tirará la casa por la ventana para empezar el festejo de sus 15 temporadas al aire.

Este año, la novedad será ver el desenvolvimiento del expresentador de Canal 9 y ahora ficha del 7, Víctor Carvajal.

“Vamos a contar con su chispa para la entrevista en la sección La mesa de Víctor , donde estarán figuras del medio nacional. Será la segunda vez que esté con nosotros, pero la primera frente a cámaras. En el 2009 estuvo como maquillador. Él es un personaje que tiene buena audiencia tanto de hombres como mujeres”, contó Alonso Acosta, productor del programa.

Esta noche, los primeros invitados son José Miguel Yiyo Alfaro y Bernardo Choché Romano.

Otro que se suma es el periodista Omar Cascante y asumirá la sección Misión chinamo , que consta de un reto que deberá resolver una figura pública invitada al set de canal 7: Luis Carlos Monge será el primero.

Además, la Copa Chinamo dará a los equipos vencedores, tanto en masculino como femenino, ¢2 millones donados a la obra benéfica que seleccionen. Los partidos se juegan en cancha sintética y hoy se enfrentarán los equipos de La Teja contra Teletica.

Además, participarán Kolbi, Jugados, Las Amazonas (con la instructora física Ingrid Roldán entre ellas) y Las Improvisadas.

En masculino, están Los Curas, Kolbi, Equipo TD+, Teletica Deportes, Gordos y Flacos.

Las Rumberitas también aportarán belleza y baile este año.

“Tenemos dos meses de estar aprendiendo las coreografías. Verán cumbia, merengue, salsa y reggae ”, dijo Pamela Reid, una de las seis bailarinas.