Ocho jóvenes de ensueño (cuatro mujeres y cuatro hombres) participan en un ‘reality’ en la playa. Justo cuando empiezan a enamorarse entre sí, aparecen sus ex... Es el nuevo ‘show’ de MTV

 3 mayo, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

¿Qué ocurre cuando cuatro chicos y cuatro chicas guapísimos llegan juntos a una isla de paraíso para las vacaciones de sus sueños con el sol, el mar y el sexo? ¿Suena divertido, verdad?

Pues no, no todo es lo que parece, si la vida fuera tan fácil…

Y es que justo cuando las relaciones de los concursantes se vuelven más íntimas, MTV trae sus ex a la isla para destruir la fiesta – uno por uno.

Sobra decir que el nuevo reality de esa cadena, Ex On The Beach contiene los ingredientes perfectos para que aquello sea puro alto voltaje y relaciones volátiles a punto de explotar.

Lo interesante es que, en un principio, estos ocho solteros tienen la ilusión de encontrar al “amor de su vida” en una playa alejada y paradisiaca, pero la llegada de los “terceros” lo complica todo... como ocurre a menudo en la vida real.

f adlskf lasdkj flkasdj flkasjd flkasd fklj asldkjf lkasdj flkasj fklj asdlkfj asdklf lasdj flkasdj fkljas dlkfj asldkfj lasdkjf lasdkjf klasdj flkasd flkjas dlkfja sdklfj aklsdjf lkasjd fkjasd fja asldkfj lasdkf.
f adlskf lasdkj flkasdj flkasjd flkasd fklj asldkjf lkasdj flkasj fklj asdlkfj asdklf lasdj flkasdj fkljas dlkfj asldkfj lasdkjf lasdkjf klasdj flkasd flkjas dlkfja sdklfj aklsdjf lkasjd fkjasd fja asldkfj lasdkf.

Serán en total seis capítulos en los que se mostrarán las vacaciones de los solteros y los triángulos amorosos a los que se enfrentarán con la llegada de sus ex.

Ex On The Beach es muy diferente a todo lo demás. Este programa realmente gira en torno a un grupo de jóvenes que salen y encuentran el amor (…) se trata de encontrar a alguien y hacer lo que se piense que es mejor; estoy muy emocionada de ser parte de esto”, expresó Vicky Pattison, una de las cuatro mujeres participantes, quien además es parte del reality Geordie Shore, también de MTV.

Traducida al español como La venganza de los ex , la cadena afirma que se verán “ex” de todo tipo: los que odian a sus exparejas, los que todavía las quieren, los que provocan pavor...

Hay leyendas urbanas que afirman que existe “gente” que es capaz de mantener la amistad con un ex, pero de momento no está confirmado, según ironiza un poco, a modo de broma, la producción. También hay otros tipos de ex: los que mejoraron tras la ruptura y la especie que nos ocupa, los que siguen a su ex hasta su nuevo reality.

Los solteros del grupo inicial llegan a la costa mediterránea esperando disfrutar del sol, la playa y el sexo, hasta que el primer ex llega a la playa.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Es entonces cuando los solteros de oro se dan cuenta de lo que van a encontrarse de verdad en sus vacaciones: un ex cada semana llegando a la playa en la que los chicos disfrutan (o iban a disfrutar) de sus vacaciones.

Mirada a los participantes

Tras superar su ruptura Vicky (mencionada antes) está más guapa que nunca, y dispuesta a aprovechar la oportunidad de cambiar su vida amorosa para siempre. ¿Volverá a explotar cuando se encuentre con su pasado? ¿Qué ex aparecerá en la playa?

Marco es la 'estrella' portuguesa que dice que lo mejor de él es que parece “un dios griego” y que “no tiene defectos”. ¿Qué hará cuando vea a su ex aparecer? ¿Seguirá intentando ligar con todas?

Chloe, que se define como una “chica mala”, se cansa enseguida de los hombres. Sus flirteos pronto enfrían el ambiente de la casa, dejándola casi sola y con muy pocas aliadas.

Ashley ha sido bendecido por la genética, y se considera “un jugador”; suele conseguir a las chicas que quiere, aunque la mayoría de las chicas que le gustan no están a su altura. Es cuestión de tiempo que aproveche sus cualidades y enfrente a dos de las chicas de la casa.

Para Emily eso de salir de fiesta y soltarse la melena no es nada nuevo. Le apetece conocer a alguien que la trate bien, pero que al mismo tiempo la mantenga a raya. ¿Encontrará al hombre de sus sueños en La venganza de los ex?

Véalo. Domingo 04. MTV. 09:00 P.M.

A Jack, el gracioso del grupo, lo último que le apetece es sentar cabeza ¿encontrará el amor en un descuido?

Farah es conejita playboy, modelo y bailarina, y además ha ganado dos concursos de belleza en Filipinas y Guayana, pero a pesar de ellos es una de las más tímidas del grupo. ¿Cómo congeniará en semejante jauría?

Liam pasó su juventud en una relación seria, pero ahora ha decidido recuperar el tiempo perdido. No ha vuelto a emparejarse desde los 22 años. Para Liam, la cita perfecta incluye “un yate y cinco chicas semidesnudas”. Pero todo su fuero interno puede removerse cuando vea aparecer a cierta inesperada persona que marcó su pasado...

Etiquetado como: