Celebración Desde el 22 de diciembre y hasta el 1.° de enero, la televisora cristiana le llevará conciertos y películas al televidente

Por: Lysalex Hernández A. 17 diciembre, 2012
 El sábado 22 de diciembre se transmitirá un concierto del cantante Jesús Adrián Romero, a las 9 p. m. Archivo.Esperado.
El sábado 22 de diciembre se transmitirá un concierto del cantante Jesús Adrián Romero, a las 9 p. m. Archivo.Esperado.

El canal cristiano Enlace anunció lo que será su programación especial de las últimas semanas de diciembre y la primera de enero. Conciertos y películas son el plato fuerte de esta temporada.

Un concierto de la gira Soplando vida , del cantante Jesús Adrián Romero, se transmitirá el sábado 22 de diciembre, a partir de las 9 p. m. Él interpretará temas de la producción homónima al tour .

De origen mexicano, este interprete, compositor y pastor se ha consolidado como uno de los músicos más destacados de la música cristiana. Además, fue nominado en el 2010 a los premios Grammy Latino.

A este le seguirá el concierto Noche de paz 2012 , que fue grabado en la iglesia Lakewood Church, en los Estados Unidos. En este participan cantantes como Coalo Zamorano, Cindy Cruz, Lilly Goodman y el dúo Tercer Cielo.

Este recital llegará a la pantalla chica el lunes 24 de diciembre, a partir de las 7 p. m. El público podrá disfrutar desde cánticos clásicos navideños y de alabanza.

Los especiales de conciertos culminarán el martes 25 de diciembre con un programa de Pedro Eustache, en el que contará su experiencia de vida personal.

Desde las 7 p. m., el flautista e instrumentista de vientos interpretará parte de sus más importantes éxitos.

Eustache es solista en la orquesta de su maestro Ravi Shankar, en el evento memorial Concierto para George y ganador del premio Grammy en el 2005.

Historias. El ciclo de películas comienza el sábado 22 de diciembre, a las 7 p. m., con Jesús , que hace una dramatización basada en el Evangelio de San Lucas.

Esto continuará una semana después, cuando el 29 de diciembre se transmita, a las 8 a. m., la cinta La historia de Jesús para niños .

Ese mismo día, a las 5:30 p. m., llega a la televisión el filme El ascenso , historia basada en hechos reales sobre escaladores que se pierden en el ascenso en una montaña de nieve y de cómo luchan para sobrevivir.

Atrapado llegará el 31 de diciembre, a las 7 p. m., con el drama de un joven que comienza la búsqueda de su padre en ayuda de un misionero hindú. La cinta fue filmada en Ámsterdam, Holanda.

El cierre de este especial será el 1.° de enero de 2013 con el filme Magdalena . Esta adaptación de la historia de María Magdalena, que empieza a las 7 p. m., relata algunos momentos que ella vivió durante los tres años en que decidió seguir a Jesús, para ser uno de los principales testigos de sus milagros.