Nuevo Hoy se estrena, en el Canal de las Estrellas, el episodio Voy a ser madre , protagonizado por la actriz Ingrid Martz

Por: Jessica Rojas Ch. 16 marzo, 2013

Como un homenaje para las madres de Latinoamérica, Televisa preparó una serie de programas Nueva vida , especial sobre la maternidad en diferentes aristas.

Se trata de nueve capítulos que comenzaron a transmitirse la semana pasada por el canal de cable. La temática abarca desde madres solteras, con varios hijos; aquellas que no pueden ser madres, las primerizas y también otras historias.

El episodio de hoy contará la historia de Karla, mujer que considera que su vida estará completa cuando sea madre. Su esposo y ella tratan, por todos los medios, de ser papás.

La bella actriz Ingrid Martz interpreta a Karla y, aunque no es madre todavía, la actriz y modelo de 33 años considera que estos programas son un regalo a las mamitas que celebrarán su día (en varios países de América Latina, mas no en Costa Rica) el 10 de mayo.

“Creo que la mayoría de mujeres sentimos ese miedo a no poder ser madres. En este programa les mostramos una historia muy especial con la que muchas se van a sentir identificadas”, dijo la artista.

El programa se transmitirá a las 7 p. m por el Canal de las Estrellas (08 en Amnet, 10 en Cabletica, 216 en SKY y 08 en Cablevisión).

Etiquetado como: