Hoy a través de TDMás se transmite el segundo programa que presenta las curiosidades que pasan detrás de cámaras.

 9 noviembre, 2016

¿Cómo vive el personal de seguridad de los estadios los goles de la Selección Nacional?¿Cuán difícil es aprender una coreografía de Las moraditas , el grupo de baile de Saprissa? Este tipo de curiosidades se darán a conocer en el nuevo programa de TDMás, El Camerino .

Cada miércoles, a las 6 p. m., los periodistas Natalia Rodríguez y Jorge Vindas presentarán, en el canal 15 de Cabletica o por medio de tdmascr.com, esta propuesta que busca brindar un espacio de entretenimiento deportivo.

“En El Camerino hacemos contenido deportivo pero diferente, queremos que la gente se divierta y se entretenga. Nosotros mismos grabamos contenidos serios que terminan siendo entretenimiento”, mencionó Vindas, quien también se desempeña como locutor.

“Muy artesanal”, así define Vindas este programa en el que él y su compañera graban videos, editan notas y tienen mucha presencia en redes sociales como Snapchat.

“A la gente le está gustando mucho esto que estamos haciendo. Además, hacemos todo muy vivencial, nos vamos a las graderías de los estadios, contamos cómo es que los padres enseñan a sus hijos el amor por el fútbol. Si vamos a hablar de algún deporte, Naty y yo lo practicamos previamente”, explicó el comunicador de 28 años que se especializa en periodismo deportivo.

Crecimiento. Natalia Rodríguez siempre visionó tener un espacio de este tipo. Ella vio el perfil de Jorge y sin conocerlo mucho le escribió porque le parecía una buena dupla.

“Siempre vi Nación ESPN , me parecía un buen programa y pensaba que podíamos hacer algo similar. Jorge y yo le presentamos la propuesta a René Picado, encargado de TDMás y le encantó”, recordó la también presentadora de Sábado Feliz .

Con este proyecto, Natalia considera que el aprendizaje se maximiza, pues al producir El Camerino ponen muy a prueba sus conocimientos.

“Este tipo de proyectos nos hacen crecer mucho porque uno se la juega bastante para que todo salga bien. Eventualmente queremos tener llamadas al aire, juegos y esas cosas, que se vayan desarrollando con el tiempo”, aseguró Rodríguez de 30 años.

El Camerino se retransmite los viernes a las 10:30 p. m. y los lunes a las 6 p. m.