‘El apartamento’ es un singular reality que enfrenta a ocho parejas, quienes convertirán el diseño en el centro de una batalla épica, para ver quienes obtienen el gran premio.

Por: Allan Andino 17 enero, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

¿ Qué desafíos es capaz de afrontar una persona para ganarse su propio hogar? Para averiguarlo, Discovery Home & Health presenta El apartamento, el reality que fue toda una sensación en Asia y que muestra a ocho parejas que ponen a prueba toda su imaginación, habilidad y dedicación, para ganarse un lujoso apartamento que les augura tranquilidad para el futuro.

El presentador australiano Jamie Durie será el árbitro de este duelo de estilos, en el que los participantes deberán diseñar y decorar un apartamento por completo siguiendo diversos lineamientos impuestos, destinados a probar la capacidad de estas parejas para trabajar en equipo y bajo presión.

Con el fin de lograrlo, podrán dedicarse por completo a cada uno de los ambientes... con la salvedad de que solo tendrán una semana para lograr su mejor propuesta.

Los aspirantes a diseñadores deberán crear espacios fabulosos, audaces y modernos, y derrocar a los competidores con su estilo. Sus esperanzas, defectos y temores saldrán a la luz, y ninguno podrá ocultar sus sentimientos en esta guerra que llevará los vínculos de cada pareja hasta su máximo límite.

Cada semana, Durie ofrecerá sesiones de diseño y decoración para guiar a los participantes en sus desafíos. Los equipos deberán prestar mucha atención a los consejos y aplicarlos a sus diseños, que serán finalmente evaluados por un jurado de expertos presidido por Laurence Llewelyn Bowen, zar del diseño y estrella de la televisión británica.

Véalo. Jueves 22. Discovery H&H. 09:00 P.M.

La evaluación final será muy exigente, y las 10 semanas de trabajo deberán verse reflejadas en todos los detalles, sin excepción ni excusas. Solo los más fuertes y perfeccionistas podrán llegar al final de la competencia.