Por: Allan Andino 7 noviembre, 2015

Un programa dedicado a las informaciones de las selecciones del istmo rumbo al Mundial Rusia 2018, es lo que se verá a partir de este jueves 12 de noviembre, por la señal de TDN.

En Chile.Solano cubrió con Columbia el Mundial Sub-17.cred
En Chile.Solano cubrió con Columbia el Mundial Sub-17.cred

Se trata de Centroamérica Pasión de Fútbol , el espacio en el que Eduardo Solano, director de radio Columbia, participa como presentador, y es producido por sus hijos Ivannia y Pablo Solano, además de David Meyer, con The Production House.

“ TDN es una cadena hermana con Televisa y emite su señal para Centroamérica. Su programación es muy centrado al lado mexicano y les propuse que hacer algo pero para nuestra región. Yo solo voy a presentar, el peso del trabajo recaerá en el equipo”, comentó Solano.

El espacio se emitirá un día antes de cada jornada eliminatoria, en este caso el jueves a las 8 p. m. y dura 30 minutos. Cuenta con los corresponsales Henry Gómez, en Honduras; Francisco Laines, en El Salvador; Ivannia Solano, en Costa Rica; además de varios colaboradores en Guatemala y Panamá. El segundo programa será el jueves 16 a las 8 p. m., y el día 19, habrá un especial analizando lo ocurrido en las dos primeras jornadas.