Por: Gustavo Arias R. 18 diciembre, 2015

El director de Revistas de Teletica y cabeza del programa Buen Día, Édgar Silva, se despidió de su público y compañeros de trabajo este viernes.

"Yo le quiero agradecer a la gente que ha hecho posible Buen Día, especialmente a todo el equipo periodístico, esta faena habría sido imposible sin el apoyo, sin el trabajo comprometido, sin la comprensión de que lo que estamos haciendo es ayudarle a los costarricenses a vivir mejor", dijo el presentador en medio del programa.

El último programa de Silva se realizó desde el parque central de Zarcero y en los minutos finales el canal pasó varios videos sobre la trayectoria del periodista.

Silva volvió a Buen Día en enero de este año, luego de renunciar en octubre de 2014. Sin embargo, decidió renunciar de nuevo, en octubre, para buscar replantearse su vida personal y profesional.

El comunicador tiene 21 años de trabajar para Canal 7. Se desempeñó en programas como En Vivo a las 5, la revista matutina Buen Día, El Chinamo, Bailando por Sueño, Cantando por un Sueño, Nace una Estrella y su programa de entrevistas Las paredes oyen.

Etiquetado como: