Televisión

Dr. Geek: ¿PS4 o Xbox One?

Firmado con el simpático seudónimo Dan the Automator llegó a mi bandeja de entrada el correo más directo que he recibido en mucho tiempo. Sin mayor elaboración el buen Dan me pide elegir entre las dos nuevas consolas de Sony y Microsoft

EscucharEscuchar

Firmado con el simpático seudónimo ‘Dan the Automator’ llegó a mi bandeja de entrada el correo más directo que he recibido en mucho tiempo. Sin mayor elaboración el buen Dan me pide elegir entre las dos nuevas consolas de Sony y Microsoft, listas para brindarnos múltiples alegrías este fin de año. Nótese que él mismo deja al Wii U por fuera así que no voy a entrar a opinar sobre la consola de Nintendo. Aunque ciertamente es prematuro decantar por el PS4 o el Xbox One antes de probarlos como Dios manda, sí puedo adelantarle con toda la certeza del mundo, querido Dan, que esta Navidad (salvo milagro de última hora) mi aguinaldo quedará en manos de Sony. Me sobran los motivos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.