La undécima temporada de The Voice vuelve más fuerte que nunca, con la inclusión de Miley Cyrus y Alicia Keys como entrenadoras

Por: Jessica Rojas Ch. 10 septiembre, 2016
‘Rosewood’: Una serie cargada de tensión
‘Rosewood’: Una serie cargada de tensión

Definitivamente con cada nueva temporada, el reality show The Voice demuestra que es imparable. No parece suficiente tener en sus frentes de batalla a Adam Levine y Blake Shelton porque, para la nueva emisión, llegan dos grandes divas de la música: Miley Cyrus y Alicia Keys se suman al elenco.

Con la meta de convertir a una promesa de la música en la nueva estrella internacional, los cuatro entrenadores se enfrentarán entre sí y aprovecharán todo su arsenal de conocimientos de la industria para lograr su cometido.

La lucha entre los famosos profesionales se verá acrecentada porque es la primera vez que hombres y mujeres tienen una participación igualitaria en la competencia de televisión.

De acuerdo con la cadena Sony (productora del concurso), la llegada de Miley ha desatado diferentes reacciones entre los seguidores del programa debido al comportamiento desenfadado y a veces excesivo de la popular artista estadounidense.

Sin embargo, la producción afirmó en su sitio web que Miley se comportará a la altura de un espacio familiar y que hasta “se vestirá de forma adecuada” para no levantar incomodidades entre el público.

Por su parte, Alicia Keys podría convertirse en una de las entrenadoras más exigentes con los cantantes que conformen su equipo.

La ganadora de varios premios Grammy pondrá toda su experiencia en la dirección de las nuevas promesas y, con su talento y trayectoria, les pedirá mucho a sus pupilos.

Como sorpresa especial, en algún momento de la nueva temporada, habría un homenaje a la cantante Christina Grimmie, quien fue participante del programa y falleció asesinada en junio durante una firma de autógrafos en la ciudad de Orlando. En el tributo podrían participar estrellas que han formado parte de ediciones anteriores del show .

Véalo. Jueves 15 de setiembre. Sony. 8:00 P.M.