Un programa más. La chef junto al empresario Don Stockwell dijeron que estarán en la final para alentar a sus colegas en la pista de baile el domingo

Por: Allan Andino 24 noviembre, 2015

La chef Doris Goldgewicht y el productor de conciertos Don Stockwell quedaron a un paso –o tal vez a varios– de llegar a la final del programa Dancing with the Stars de Teletica, pero, aunque ya están eliminados, confesaron que irán al estudio de canal 7 para alentar a las cuatro parejas finalistas.

Una de las ventajas que obtuvo Don Stockwell al participar según aseguró fue bajar de peso; entre 12 a 13 kilos. Melissa Fernández
Una de las ventajas que obtuvo Don Stockwell al participar según aseguró fue bajar de peso; entre 12 a 13 kilos. Melissa Fernández

“Voy a terminar lo que empecé y mis compañeros se merecen que vayamos a aplaudirles”, dijo una satisfecha Goldgewicht, quien canceló un viaje a Miami esta semana para acompañar a las demás parejas este domingo.

La propia experta gastronómica había adelantado a este medio, previo a la undécima gala, que caería en duelo (tal y como ocurrió) y confesó en televisión nacional que temía por su salida, porque su cuerpo ya no soportaba más piruetas.

“Hace 15 días me contracturé muy feo y he estado tomando muchas pastillas y cosas para el dolor. Solo así podía bailar. El médico Willy (Galvez) me recomendó que mejor no bailara, pero yo no le hice caso.

”Yo, sinceramente, ya vi que me estaba quedando atrás (comparada al nivel de las otras parejas)”, reveló la chef, quien dijo que anda una faja para aliviar las contracturas en su espalda.

Incluso, al día de hoy no se explica cómo llegó a semifinales.

Prefirió no decir cuál de las cuatro parejas aún en competencia le gustaría ver ganar; para ella todas tienen posibilidades.

La chef demostró en cada gala que a sus 64 años ejecutó pasos inimaginables. Melissa Fernández.
La chef demostró en cada gala que a sus 64 años ejecutó pasos inimaginables. Melissa Fernández.

Para el último programa quedan el exjugador Mauricio el Chunche Montero; el locutor de Los 40 Principales, Renzo Rímolo; la modelo del Verano toreado , Monserrat del Castillo y el periodista de Teletica Deportes , Maynor Solano, quien en la gala pasada el jurado lo salvó.

Don Stockwell fue el otro expulsado de la noche. El empresario guardaba la esperanza de quedarse para la final.

“No sabíamos quiénes íbamos a salir. Estaba tan competitivo que no tenía la menor idea. De mi parte, me voy contento con los resultados porque me mantuve 11 semanas al aire de 12. Espero que la gente haya conocido otra faceta de mí, y que, si tenían otra percepción, me conocieran como soy en realidad”, señaló Stockwell.

Tanto Goldgewicht como Stockwell destacaron la camaradería y la amistad entre todos los participantes de esta segunda temporada.