Por: Alejandro Méndez Leiva 17 septiembre, 2015

Este miércoles la precandidata presidencial demócrata estadounidense, Hillary Clinton, participó en The Tonight Show con Jimmy Fallon y fue entrevistada por el comediante disfrazado de Donald Trump.

En un 'sketch' en el que se simula una llamada del republicano a Clinton, el polémico magnate le realizó una entrevista telefónica a la exprimera dama, la cual comienza con un "¡Felicidades, estás hablando con Donald Trump!".

En la conversación uno de los temas fuertes fue cuando 'Trump' le pregunta a Clinton respecto al polémico muro que él quiere construir en la frontera con México, "¿Un muro o un gran muro?".

Clinton le respondió: "¡Vamos Donald! Estados Unidos fue construido por personas que vinieron aquí a trabajar duro por una vida mejor, y eso es lo que muchos inmigrantes están haciendo hoy, sus sueños son convertirse en ciudadanos estadounidenses y tu estás tratando de detener eso".

La política añadió: "¿Tienes alguna idea de lo que es trabajar tan duro por algo, estar tan cerca de obtenerlo y que luego venga álguien y te lo quite?".

En la cómica entrevista telefónica, Clinton también respondió respecto al trabajo que ha hecho en su carrera por los derechos de las mujeres y cómo va a llevar su mensaje de campaña por todo el país.

Etiquetado como: