Los once conductores restantes deben de superar varios retos para convertirse en el ganador.

Por: Fernanda Matarrita Chaves 22 junio
Erick Arce fue el primer expulsado de 'Hostel 40'
Erick Arce fue el primer expulsado de 'Hostel 40'

Casi 16 horas después de que iniciara Hostel 40, el primer reality show exclusivo para la radio que se produce en Costa Rica, el Dj Erick Arce se convirtió en el primer expulsado. Cerca de las 10 p. m., el alajuelense supo que debía dejar la competencia.

Arce fue expulsado luego de ser nominado junto con Gustavo Peláez y Adrián Granados. Los radioescuchas, mediante llamadas y votos por redes sociales, decidieron que Erick fuera el primer eliminado.

Con lamento, Arce dijo en una transmisión en vivo que "ya no tengo carro, sigo en bus. Ahora no sé cómo me voy a ir". Esto debido a que el premio para el ganador incluye utilizar un automóvil durante todo un año con los gastos pagos.

Erick durante su despedida del 'reality'.
Erick durante su despedida del 'reality'.

Con el tema Nada fue un error, de Coti, los once participantes restantes despidieron a Erick.

El próximo expulsado saldrá de Hostel 40 a eso de las 3 a. m. del viernes. Durante la madrugada los participantes se mantendrán despiertos realizando retos, según dijo Alexánder Rivera, gerente de mercadeo de Prisa Radio.

Los participantes de este reality show son los comediantes de El Mañanero, Gustavo Peláez, Gustavo Gamboa, Renzo Rímolo, Jair Cruz y Adrián Granados. Ellos están junto a las chicas del programa Entre tangas y calzones, Johanna Villalobos, Viviana Siles y Silvana Cedeño. También participan los conductores de La Presa, Jorge Vindas, Sara López y César Ruiz.

Etiquetado como: