El show. Pareja se presentará en el programa de canal 7 el 20 de noviembre con un baile urbano en el que participarán más de 10 personas

Por: Manuel Herrera 16 noviembre, 2016

El diseñador costarricense Oliver Skinner bailará con la modelo Leonora Jiménez este domingo 20 de noviembre en la semifinal de Dancing with the Stars ( DWTS ) Costa Rica.

De esta manera, el creador de la marca de camisetas Plivertees representará en la pista de canal 7 al gremio de creadores de moda costarricense, una variación que quiso darle Jiménez a su show con el fin de exponer el diseño nacional.

“Con Leonora he bailado montones en las finales de los Mercedes-Benz Fashion Week. A ella le encanta el baile tanto como a mí. Desde hacía unos meses atrás ella me planteó la posibilidad de participar juntos en una gala de DWTS y yo feliz acepté ser su compañero en la pista. Leonora es una figura muy importante en el país, es una influenciadora positiva”, contó Skinner, de 34 años.

Jiménez bailará en DWTS con Oliver Skinner (der.). A ellos los entrena el coreógrafo Chisco Rowe. Delgado Webb.
Jiménez bailará en DWTS con Oliver Skinner (der.). A ellos los entrena el coreógrafo Chisco Rowe. Delgado Webb.

La pareja llevará a la pista una explosiva coreografía urbana, en la que participarán 12 personas entre bailarines profesionales, aficionados y modelos. Según Skinner, en el show mostrarán la esencia de su marca, que es portadora de la identidad costarricense, del arte y la cultura pop.

“Será todo un espectáculo, con mucha fuerza y energía. Desde el inicio tuvimos claras referencias como los performance de MTV y sí ha sido un reto bastante grande porque no tenía experiencia de bailar con cuentas, pero este proceso ha sido lindísimo y ha integrado a amigos y a mucha gente del baile con el mundo de la moda”, agregó el diseñador tico, quien ya comercializa su marca en el mercado londinense.

Según adelantó, la presentación durará cerca de dos minutos y entre la música que bailarán están temas de ídolos pop como Britney Spears, Michael Jackson, Justin Timberlake, entre otras estrellas.