22 diciembre, 2013
Archivo/Twitter
Archivo/Twitter

¿ Un “milagro” o photoshop? Eso es lo que muchos se preguntan luego de ver las fotografías publicadas por Dalma Maradona, hija del 10 argentino, en su cuenta de Twitter, y en la que se ve al exfutbolista con una excelente condición física.

La respuesta a tan dramático cambio, es una extrema rutina de ejercicios y mantenerse alejado de las drogas y del alcohol. Es así como el argentino ha logrado bajar más de 20 kilos en los últimos meses.

Aunque muchos han apoyado la transformación de Maradona, otros se han dado a la tarea de criticar y asegurar que eso no es más que un montaje publicitario. Sin embargo, Dalma ha salido al paso a tales afirmaciones.

“Qué flaca la gente que entra a Twitter para criticar. ¡No poder estar más lindo papucho! Eso es lo que importa”, escribió en su cuenta.

Recientemente, la chica, de 26 años, expresó en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina que lo que más desea es que su padre encuentre a una mujer que lo quiera realmente por lo que es y no por lo que tiene en estos momentos.

Diego Maradona ha pasado por altos y bajos, entre ellos, problemas con la obesidad después de terminar su carrera como jugador, por lo que decidió hacerse una cirugía de reducción de estómago en el 2005.