Netflix estrenará en agosto una comedia romántica que pondrá a sudar a su protagonista. En el día de su boda una de sus peores pesadillas lo pondrá a correr.

 9 agosto
Desnudo y desesperado en Netflix
Desnudo y desesperado en Netflix

¿Qué pasaría si tuviéramos que repetir un mismo día una y otra vez sin poderlo detener? En el cine, este escenario se ha presentado numerosas veces. La película que popularizó la angustiante posibilidad, sin duda, fue Atrapado en el tiempo.

Gracias a la cinta estrenada en 1993 conocimos el Día de la Marmota : una tortura en la que el protagonista estaba obligado a vivir repetidamente lo mismo sin poder ponerle freno.

Al filo de la mañana (2014), Un día sin fin (2004) y Memento (2000) también han jugado en nuestras cabezas con este mismo hilo narrativo.

Netflix hará una apuesta parecida este 11 de agosto, con el estreno de su producción original Desnudo : una comedia en la que Rob Anderson (Marlon Wayans) despertará todos los días sin ropa en el mismo ascensor, a la misma hora, el mismo momento.

Dirigida por Michael Tiddes ( A Haunted House 1 y 2 , Fifty Shades of Black ) y con la participación de Marlon Wayans ( White Chicks, A Haunted House 1 y 2 , Fifty Shades of Black ) y Regina Hall ( Scary Movie y Think Like a Man ) la cinta pondrá en apuros a su protagonista.

Anderson está listo para casarse con la mujer de sus sueños, pero no puede llegar al altar.

Cada vez que está listo para caminar por el pasillo se encuentra despertando desnudo en el ascensor del hotel, obligado a revivir el comienzo de su día de boda una y otra vez.

Esta comedia romántica está inspirada por la película sueca Naken . Desnudo comenzó su viaje cuando el productor Ryan Lewis obtuvo los derechos de la película sueca en 2011.

"Me enganché instantáneamente: no solo por el guion bien escrito, con grandes personajes y corazón, pero soy un gran fan de las películas de viajes en el tiempo”, dijo el director Michael Tiddes en un comunicado.

Regreso al futuro, El día de la marmota, El experimento de Filadelfia : no pude tener suficiente de estas películas cuando niño. Tener la oportunidad de hacer mi propia película de viaje en el tiempo fue un sueño hecho realidad", agregó.

" Desnudo es muy diferente de nuestros últimos proyectos", agregó otro de sus productores Marlon Wayans. "Nuestras últimas películas fueron parodias.

Me recuerda a Mentiroso, mentiroso de Jim Carrey".