En algún lugar de la galaxia, los hermanos tendrán la misión de devolver a las manos correctas los planos para hacer explotar la Estrella de la Muerte

 20 septiembre, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

El sueño de Dan Povenmire y Jeff Marsh –productores del programa animado–, se ha vuelto realidad: hacer un solo capítulo de Phineas y Ferb junto con los personajes de la mítica y legendaria historia Star Wars .

Un episodio que no será en otra dimensión o desde Danville –ciudad de habitación donde viven Phineas y Ferb–, sino desde nada más y nada menos que Tattoinne.

Esta vez los pequeños hermanos no crearán montañas rusas, tampoco verán los sesos de Frankenstein o pintarán un país, sino que les tocará llevar a las manos correctas los planos que contienen una malévola idea: hacer explotar la Estrella de la Muerte.

Para poder iniciar la titánica expedición, los hermanos deben organizar una tripulación, donde la tierna niña exploradora Isabella –enemiga de Han Solo– será la piloto.

Algunos detalles que aumentarán el interés en el capítulo, es que Ferb se comenzará a transformar en un malvado Sith; el Agente P –Perry el Rebelderrinco– está congelado en carbonita, y Candace sorprendentemente no acusa a sus hermanos.

El Dr. Doofenshmirtz es interpretado por Darth Enshmirt –un Darth de nivel bajo–; este último crea el Sith-inator, mismo artefacto que lanza rayos de carbonita.

La familia Fletcher Flynn tendrá su residencia en la granja de humedad contiguo a la casa de habitación de Luke Skywalker.

Véalo. Domingo 21. Disney. 07:00 P.M.

La larga espera se ha acabado y el ansiado episodio de Phineas y Ferb: Star Wars está a punto de salir al aire este domingo 21 de setiembre, a partir de las 7 de la noche, por Disney Channel.

La historia dirigida por Povenmire y Marsh promete ser todo un éxito al unirse con la creación de George Lucas. ¡Imposible perdérsela!