Por: Allan Andino 2 junio, 2014

Deportes Repretel le comenzó a enviar las señales a la competencia. Con el afán de atraer televidentes, estrenaron ayer, en su edición de las 5 p. m., la nueva propuesta en imagen y escenografía.

Gia Pandolfo, coordinadora de Mercadeo de Repretel, comentó que a raíz de la proximidad del Mundial de Brasil quisieron mostrarle al público parte de las novedades que manejan, y que se quedarán para los torneos de Primera División y los internacionales.

“Estamos renovando. Cambiamos el logotipo de deportes y volvimos a nuestro color azul, que tuvimos cuatro años atrás, antes del cambio a negro, blanco y rojo. Queremos que la gente vea un cambio total aprovechando el marco mundialista, pero que, además, seguirá identificando a este departamento”, informó Pandolfo.

El set fue creado por el arquitecto Esteban Madriz y se tardó un mes en su construcción.

“Nuestro nuevo set es bastante moderno. Tiene una pantalla gigante al fondo y a los costados pantallas plasma para efectuar los análisis y otros temas. Si ves, el set principal caben siete personas, y dos más a sus lados. Es decir podemos tener a 11 personas a la vez”, dijo.

La tipografía en gráficos y los uniformes de los periodistas son gris con azul.

Finalmente, añadió la encargada, olvidaron el micrófono de cubo para utilizar los cubiertos con espuma.

Etiquetado como: