La serie nacional se encuentra en la etapa de posproducción y se espera que pueda estrenarse entre octubre y noviembre

Por: Gloriana Corrales 23 agosto, 2016

La serie web Dele viaje 2.0 cuenta los días para el estreno de su segunda temporada, pues ya culminó el proceso de rodaje.

Nuevas disyuntivas.El relato de la Pupis promete ser uno de los más “mágicos” en esta nueva temporada, que tendrá 10 capítulos.Cortesía de Dele Viaje
Nuevas disyuntivas.El relato de la Pupis promete ser uno de los más “mágicos” en esta nueva temporada, que tendrá 10 capítulos.Cortesía de Dele Viaje

Los próximos episodios se centrarán en los personajes Beto, el Negro y la Pupis. Además, la serie dará la bienvenida a un protagonista inédito hasta ahora.

“Los personajes evolucionaron. Pasaron del sueño idílico de ser presidente o jugador de primera división, a vivir con pensamientos negativos, frustración y enojo. Son personajes que cambiaron y ahora piensan diferente. Quieren ser felices, pero sienten que no lo logran. Vamos a sumergirnos en cómo cada uno intenta resolver esos cuestionamientos y miedos”, comentó el creador y director de Dele viaje 2.0 , José Pablo García.

Las filmaciones de esta segunda temporada iniciaron el 3 de julio y culminaron el 14 de agosto.

Durante los primeros 10 días se filmó el relato de la Pupis, uno de los más importantes de esta segunda temporada.

De acuerdo con un boletín de prensa de la producción, los seguidores de la serie en Internet “podrán presenciar un salto tanto de tiempo, así como en las situaciones que afectan a los protagonistas”.

La serie se encuentra en el proceso de posproducción y se espera que se pueda estrenar entre octubre y noviembre.

“Nos encantaría estrenar la serie en el último trimestre y vamos a hacer todo lo posible para que se pueda lanzar antes de finales de año. Si la posprodución se atrasa un poquito, ya quedaríamos muy justos, entonces creo que sería conveniente esperar hasta el próximo año”, detalló García.

Dele viaje se realiza con recursos del Fondo para el Fomento Audiovisual y Cinematográfico El Fauno, del Centro Costarricense de Producción Cinematográfica, por lo que la segunda temporada también se transmitirá a través del Sinart.

Etiquetado como: