En el nuevo show ‘Real or Magic’, el afamado mago David Blaine asombra a las celebridades

 8 febrero, 2014
Discovery Channel para Teleguía
Discovery Channel para Teleguía

Lleva más de 20 años haciendo de las suyas con sus trucos increíbles y sus arriesgadas pruebas de supervivencia, pero ahora el mago neoyorquino David Blaine se ha enfocado en un terreno más urbano y glamoroso: nada menos que el de las megaestrellas de cine, la televisión, deporte o política.

En el espacio de estreno de Discovery Channel, ‘Real or Magic’, Blaine logró dejar a Kanye West completamente sin palabras cuando realizó el truco de atravesarse un picahielo, como se puede ver en el show y en extractos del mismo, que ahora abundan en videos de You Tube.

Ahí también se ha visto cómo Blaine dejó completamente boquiabierto a West, al igual que a Will y Jada Smith, Woody Harrelson, Bryan Cranston y Aaron Paul (las megaestrellas de Breaking Bad ) mientras insertaba un picahielos en su mano sin ningún problema. Mientras que los Smiths, Cranston y Paul lanzaron gritos de la impresión, West se quedó con los ojos abiertos y en una especie de trance durante todo el truco.

El clip de tres minutos termina con cada celebridad sacando el picahielos de la mano de Blaine.

“Para este especial quería centrarme solo en la magia y en la gente, así que por primera vez en más de una década, me concentré solo en hacer las cosas simples que se pueden hacer en cualquier lugar para capturar las reacciones que amo ver”, declaró el famoso ilusionista al sitio Entertainment Weekly.

Véalo. Martes 11. Discovery. 08:00 P.M. Miér. 12. 01:00 A.M.

Las reacciones que ha generado entre los famosos mencionados y otros muchos más, entre los que destacan políticos y personalidades de la ciencia y la televisión, se han vuelto virales en Internet.

Sin embargo, en ‘Real or Magic’, la serie, se puede observar todo el proceso y el convivio preliminar entre Blaine y sus afamados compañeros de show.

De hecho, existen varias páginas web que han hecho rankings de cuáles han sido las reacciones más asombrosas: algunos han asegurado que a Harrison Ford estuvo cerca de darle un infarto.

Blaine se enamoró de la magia desde que era muy pequeño y veía a amateurs hacer algunos trucos en las calles de Nueva York, donde creció él.

Se empezó a dar a conocer por trucos como encerrarse varios días en una urna, sin comida ni agua, a la vista de centenares de personas, en lo que se puede considerar algunos de los primeros videos virales de la entonces naciente Internet, a mediados de los años 90.