24 agosto, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Ser una de las mujeres más deseadas de Gran Bretaña no impidió que Danielle Lloyd fuera protagonista de un escándalo de infidelidad, luego de que encontrara en su propia cama a su esposo, el futbolista Jamie O'Hara, siéndole infiel con dos mujeres.

Esto fue más que suficiente para que ella decidiera abandonar la casa junto con sus tres hijos, que son producto de la relación que mantiene con el jugador del del Wolverhampton.

La modelo pasó los días posteriores a la ruptura en compañía de su madre, pero ya superado el revés, regresó a la vida de soltera en el mismo domicilio que compartía con el deportista.

La modelo británica fue Miss Gran Bretaña en el año 2006, pero su título le fue retirado tras posar para la portada de la revista Playboy . Como si esto no hubiera complicado lo suficiente su carrera, el siguiente año protagonizó una polémica de carácter racista por un desafortunado comentario realizado en el Big Brother de ese país.

Danielle, aparte de ser pareja de Jamie O'Hara, también ha compartido su vida con otros futbolistas como Teddy Sheringham y Jermaine Defoe.