En vivo La actriz mexicana será la conductora de un nuevo reality show, que transmitirán el canal 11 y el Canal de las Estrellas

 27 enero, 2013

Luego de 16 años de haber abandonado la conducción, la actriz y cantante mexicana Daniela Romo vuelve a sus andanzas como presentadora en el programa Lo que más quieres, que se estrenará hoy.

El espacio se transmitirá a las 8 p. m., simultáneamente en canal 11 y en el Canal de las estrellas (canal 8 en Tigo y 10 en Cabletica).

En el show, varias familias deberán competir para mostrar su carisma y talento para el canto. La familia ganadora tendrá la oportunidad de cumplir un sueño en especial.

Los conductores Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil cambiarán sus labores y se convertirán en miembros del jurado. Ellos estarán observando las emociones que transmiten las familias a los televidentes.

Por otro lado, las reconocidas cantantes Lupita D’Alessio y Susana Zabaleta serán quienes evalúen la parte de canto y el talento de los concursantes.

Romo también contará con la ayuda en la conducción del actor y cantante Jan.

“Estoy encantada de la vida de estar en esta emisión, donde seré una especie de mediadora junto a Jan. La televisión ya no es la misma, pero tampoco yo lo soy, también he evolucionado”, comentó la actriz para el diario mexicano Informador.

La dinámica. A diferencia de otros reality shows , en el que el ganador se conoce hasta el último programa, en este cada episodio tendrá una victoria.

Primero, cinco familias demostrarán su carisma y su sueño y, ahí serán eliminadas dos, por el jurado de las emociones. Las que queden deberán presentar un número musical y serán las jueces de canto quienes eliminen a una familia más.

Para el final de la noche, las dos familias restantes deberán enfrentarse entre sí, para que el jurado tome la decisión final.

Etiquetado como: