Nostálgico A ritmo de la conocida música de plancha, las parejas en competencia bailarán las coreografías de rumba y chachachá

Por: Jessica Rojas Ch. 12 octubre, 2014

Cuando una mujer decide olvidar, no hay nada en la tierra que le haga cambiar... ¿Le suena conocido? Si la respuesta es sí, prepare la garganta para cantar a más no poder y disfrutar de lo mejor de la música de plancha en Dancing with the Stars .

Alejandra González y Ronny Hidalgo bailaron el domingo anterior una coreografía con la música de Spiderman. | DIANA MÉNDEZ.
Alejandra González y Ronny Hidalgo bailaron el domingo anterior una coreografía con la música de Spiderman. | DIANA MÉNDEZ.

Las seis parejas que siguen en competencia en el programa presentarán esta noche coreografías al ritmo de rumba y chachachá con grandes éxitos de la música romántica... o mejor dicho, de la conocida popularmente música de plancha.

Los participantes prepararon dos coreografías y, además, una extra de 30 segundos por si tienen que superar el reto si quedan en los dos últimos puestos de la tabla de calificación.

Otra de las novedades que habrá esta noche es que los participantes y sus coreógrafos no realizarán ningún tipo de cargadas y tampoco van a interpretar personajes, así que la calificación de los jueces será básicamente por el talento.

“Hemos ensayado todos muy intenso porque se va a evaluar pura técnica”, comentó el cantante Pedro Capmany.

Buenos recuerdos. Con canciones clásicas, en su mayoría de las décadas de los 70 y 80, la música que bailarán las parejas moverá muchos recuerdos.

Para el reto, todos prepararon una coreografía al ritmo de las notas de Noche de copas , de María Conchita Alonso.

Lorena y David bailarán Sin él , de Marisela y Ese hombre es mío , de Paulina Rubio. En el caso de la pareja conformada por Maureen y Roberto las canciones Por qué será , de Rudy Lascala y El apagón , de Yuri los pondrán a mover las caderas.

Cuando una mujer , de Melina León y Cuéntame , de Lucero son los temas que les toca a Rafa y Angie.

Pedro y Yessenia deberán mostrar sus mejores pasos con las canciones Eres casi el hombre perfecto , de Miriam Hernández y Cuando calienta el sol , de Luis Miguel. Alex Costa y Alhanna bailarán El hombre que yo amo , de Miriam Hernández y Vuela Vuela , de Magneto.

Con Lo que son las cosas , Ednita Nazario y Eternamente bella , de Alejandra Guzmán se presentarán Alejandra y Ronny.

Etiquetado como: