Producción. El espacio dejará de ser de 30 minutos y ahora durará una hora. Además, ya no serán cortos de comedia, sino historias

Por: Jessica Rojas Ch. 14 marzo, 2015

La comedia tiene un espacio fijo los viernes por canal 9, a las 9 p. m. Se trata del espacio Corte&Vamonós que estrena su segunda temporada el 20 de marzo.

Stefano Rucci es uno de los protagonistas del espacio. | STEFANO RUCCI PARA LN.
Stefano Rucci es uno de los protagonistas del espacio. | STEFANO RUCCI PARA LN.

El divertido programa presentará algunos cambios en su producción. Para la segunda entrega ya no habrá sketches cortos de comedia y se convertirá en un programa de una hora, con historias divertidas sobre sus protagonistas, así lo explicó su productor Stefano Rucci.

“También contaremos con la participación de invitados especiales en algunos capítulos. Además, le estamos pidiendo al público que nos cuenten su historia por medio de nuestro Facebook para contarla en la TV”, dijo.

Corte&Vamonós cuenta con las actuaciones de Rucci, Christian Montero, Daniela Mata y Alexander Rivera; ellos serán los que inspiren las situaciones.

“Este es un programa en el cual reflejamos las cosas que le pasan a las personas que son como de nuestra edad. Lo que siempre hemos querido hacer es que el televidente se divierta con las circunstancias diarias que todo tico promedio pasa; nosotros no tenemos pelos en la lengua y decimos las cosas como son, como hablan los amigos entre sí”, agregó el productor.

Propuesta. Para la segunda temporada, la producción decidió ir más allá de los sets de grabación y presentarán como sorpresas diferentes locaciones a lo largo del país.

“En el primer episodio vamos a aterrizar en los perfiles de los personajes y, poco a poco, vamos a desarrollar las historias. Para el segundo capítulo salimos a grabar a San Carlos y pueden esperar mucha adrenalina, aventura y por supuesto mucha diversión”, adelantó.

Etiquetado como: