Criminal Minds trae su décima ronda, reforzada con la actuación de la estrella televisiva Jennifer Love Hewitt

Por: Dario Chinchilla U. 11 octubre, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Frank Cowles es un tipo cuya apariencia le sienta perfectamente para ser un asesino psicópata. Es decir, Frank Cowles parece un tipo normal.

El contrincante del primer capítulo de la décima temporada de Criminal Minds es un acrotomafílico –una persona que siente atracción por personas con algún miembro del cuerpo amputado–, además de ser un asesino en serie.

El thriller detectivesco y de acción policial no solo le agrega nuevas vueltas al retorcimiento homicida, sino que incorpora a Jennifer Love Hewitt a su reparto estable en esta décima temporada.

La siempre presente estrella televisiva ( The Client List y Ghost Whisperer ) interpreta a la agente del FBI Kate Callahan, quien llega a suplir la salida de Alex Blake (Jeanne Tripplehorn) como parte del equipo de la Unidad de Análisis de Conducta (BAU, por sus siglas en inglés). Blake renunció en el último episodio de la novena temporada debido a las presiones emocionales de lidiar, sí, con retorcidos asesinos psicópatas.

El personaje de Hewitt replica algunas de las características de su predecesora, pues en su historia ha debido lidiar con muchas pérdidas personales.

Con respecto a su personaje, Love Hewitt adelantó a Entertainment Weekly : “Kate viene a la BAU con su propia experiencia, lo cual me gusta. Al principio, yo no sabía si iba a interpretar a una novata que no había hecho esto antes, pero realmente me emocioné cuando me di cuenta de que ella viene con sus propios bagaje y talento”.

Muy pronto en la serie, “la nueva” hará dupla con David Rossi (Joe Mantegna) y tendrá muchas interacciones con el impenetrable líder del equipo, Aaron Hotchner (Thomas Gibson).

Véalo. Lunes 13. AXN. 08:00 P.M. Miér. 15. 08:00 P.M.

Los episodios de Criminal Minds suelen mezclar la tensión habitual de los programas de detectives (al estilo de CSI y Bones ); pero, al tratar con asesinos en serie, el programa mantiene abierta esa carrera de los detectives que corren para atrapar a ese criminal que seguramente volverá a actuar.

En su décima colección de episodios, todavía hay muchos tipos normales por desenmascarar.

Etiquetado como: