Cuenta oficial de Twitter de la serie presentó los créditos que estrenará a principios de setiembre

Por: Natalia Díaz Zeledón 22 agosto
Hillary Clinton aparece en los créditos de 'American Horror Story'.
Hillary Clinton aparece en los créditos de 'American Horror Story'.

Tras revelar su tema central y algunos teasers para su sétima temporada, la serie American Horror Story liberó las últimas pistas de su historia en los créditos que estrenará por FX, a principios de setiembre.

El video fue publicado en la cuenta de Twitter de la serie. Entre otros símbolos estremecedores, aparecen máscaras aterradoras que se asemejan a la excandidata presidencial de Estados Unidos, Hillary Clinton, y al presidente Donald Trump.

Según confirmó el creador de la serie, Ryan Murphy, la temporada se concentrará en contar la historia de las elecciones del 2016, con la inclusión de sociedades secretas en la trama.

Otros elementos que se mezclan en los créditos son imágenes de abejas, colmenas y agujeros de colmenas en cuerpos, los mismos símbolos con los que se develaron el título y tema de la nueva serie, Cult (culto).

También aparecen manos lavándose sangre, payasos (que ya han sido usados en la temporada de Freaks), un carrusel y, en la referencia menos sutil de todo el video, una bandera estadounidense ensangrentada.

La nueva temporada tendrá 11 episodios. En el elenco que volverá de la serie del 2016 (titulada Roanoke) se encuentran Sarah Paulson, Evan Peters y Cheyenne Jackson. Otros actores que también regresarán son Frances Conroy y Emma Roberts. La nueva temporada estrenará los talentos de Billie Lourd (la hija de la actriz de Star Wars, Carrie Fisher) y Allison Pill.