Portagonista Margarita Rosa de Francisco regresa a la pantalla chica para interpretar un papel que hará vibrar al televidente

Por: Jessica Rojas Ch. 1 octubre, 2013

La realidad que viven las “mulas del narcotráfico” es la que se destapa en la nueva serie de Repretel Correo de inocentes . Esta producción colombiana, que empezó a transmitirse ayer, cargará de suspenso y drama cada noche de lunes a viernes, por canal 6 a las 9 p. m.

La reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco ( Café con aroma de mujer ) encarna a Pilar, una mujer exitosa y trabajadora que tiene una empresa de contabilidad junto a su hermana.

La vida de Pilar da un cambio radical cuando se involucra con Sergio Gaviria (Salvador del Solar), quien la enamora. Después de un romance furtivo, ella queda embarazada, pero él no se entera.

Tras una seguidilla de situaciones dramáticas, Pilar se ve involucrada en el contrabando de drogas hacia México por lo que es encarcelada en ese país.

Decidida a realizar cambios, la protagonista de la historia hace cambios durante sus ocho años en la cárcel para recuperar su antigua vida y, de paso, ayudar a otras víctimas del narcotráfico.

Pilar Carrasco es una mujer exitosa pero su vida cambiará por amor a su hija. | REPRETEL PARA LN.
Pilar Carrasco es una mujer exitosa pero su vida cambiará por amor a su hija. | REPRETEL PARA LN.

Producción. Correo de inocentes es una serie que abarca la temática del narcotráfico más allá de los negocios y las guerras que se desatan entre los diferentes carteles de la droga.

La serie explica cómo muchos hombres y mujeres se ven engañados por promesas de dinero y lujo, y en muchos casos se convierten en “mulas” sin siquiera saberlo.

La serie se grabó en Colombia por CMO Producciones para el canal RCN, y fue rodada en formato de cine.

El guion es de Ana Maria Londoño y Rafael Noguera, y el tema principal de la serie Cuidao que te quemas fue escrito e interpretado por la protagonista.

Esta serie fue transmitida con éxito en Colombia, México, Bolivia, República Dominicana y Ecuador.

En el 2012 recibió varios premios India Catalina, considerados los más prestigiosos de la televisión colombiana.