Por: Jessica Rojas Ch. 9 febrero, 2014

El amor le llega de forma inesperada a Octavio Narváez, un piloto mujeriego y fiestero que regresa a su casa para exigir que su familia le entregue la parte que le corresponde de la finca.

Al volver, Octavio quien está acostumbrado a obtener lo que quiere, conoce a una indefensa jovencita, quien sufre abusos por parte del capataz de la hacienda de su familia.

A partir de ese momento, el joven galán decide ayudar a Maricruz y se convierte en su protector, lo que desatará en una historia de amor que, por vueltas del destino, se transformará en odio por parte de Maricruz.

Remake. Corazón indomable es el remake de la popular novela Marimar, que protagonizó Thalía, en 1994, al lado del actor Eduardo Capetillo; esta producción es parte de la trilogía de “Las Marías”, novelas que hizo la cantante.

Corazón indomable es una producción de Televisa bajo la dirección de Nathalie Lartilleux .

La novela tuvo gran éxito en México donde logró altos niveles de audiencia

De acuerdo con datos de Repretel, la telenovela ya ha sido comercializada en más de 30 países, entre ellos Rumania, Eslovenia, Estados Unidos y República Dominicana.

Protagonizada por el colombiano Daniel Arenas y la mexicana Ana Brenda Contreras, la novela cuenta también con la participación de grandes artistas de la televisión mexicana como César Évora y Sergio Goyri.

Los personajes antagonistas son interpretados por Elizabeth Álvarez y René Strickler .