La compañía de historietas acapara las expectativas de los fans con nuevos espacios

Por: Jessica Rojas Ch. 16 mayo, 2014

Flash llegó a la pantalla chica. El héroe más veloz del mundo será encarnado por Grant Gustin y se podrá ver por el canal norteamericano The CW.

Con un teaser extendido en el cual se explica el origen de los poderes de rapidez del héroe, se promociona la serie de televisión The Flash , que aún no tiene fecha de aparición, pero que se espera sea para otoño de este año.

“Luego de que un acelerador de partículas genera una extraña tormenta, un rayo impacta al investigador Barry Allen, quien entra en coma”, explicó el canal en la sinopsis de la producción.

Junto a Gustin, recordado por su papel de Sebastián Smythe en Glee , el espacio tendrá la participación de Jesse L. Martin como el detective West, Rick Cosnett como Eddie Thawne (basado en el personaje original del Profesor Zoom), y Danielle Panabaker en el papel de Caitlin Snow (basado en Killer Frost).

Gran receta. Varios intentos se han hecho por humanizar las historietas de la compañía que ideó a Superman. En la memoria de los fans de las series de televisión y los héroes quedarán por siempre el Batman de Adam West, la Mujer Maravilla de Lynda Carter y los Clark Kent de Dean Cain y Tom Welling.

Actualmente, el éxito de la historia de Flecha Verde en Arrow, del canal The CW, se suma a la espera del estreno de Gotham , producción del mismo canal que se basa en la historia de la ciudad que vio crecer a Batman y sus enemigos.

Oliver Queen (Flecha Verde) es interpretado por el actor Stephen Amell, quien se ha ganado poco a poco seguidores en la pantalla chica.

El playboy billonario, que desea ser una especie de Robin Hood, quiere devolverle a Starling City su antigua gloria y se convierte en un vigilante que lucha contra el crimen.

En Gotham , la principal atracción es descubrir los secretos que llevaron al Pingüino, a Gatúbela o al Guasón a ser quienes son.

Asimismo se devela la relación que se crea entre Bruce Wayne y su inseparable amigo el comisionado Gordon, desde que este último era un oficial de policía y Wayne un niño que quedó huérfano.

La lucha para ganar televidentes entre DC Comics y Marvel crece al igual que superhéroes que tratan de establecer el orden y la seguridad.

En los canales por cable también se puede ver Agents of S.H.I.E.L.D , la última propuesta de la casa del Capitán América por hacerse un espacio más pequeño que sus grandes éxitos en el cine.

Con tres series nuevas, parece que DC va ganando la batalla.

Colaboró el periodista Alessandro Solís L.