Expresentador del Tonight Show posee una gran cantidad de automóviles antiguos

 15 octubre, 2014

Nueva York

Jay Leno regresará a la televisión pero esta vez con una versión de su serie por Internet sobre automóviles de colección.

Continúa. The Tonight Show Starring Jimmy Fallon , sucesor de Leno, iniciará el 17 de febrero. Su sede será Nueva York. AP
Continúa. The Tonight Show Starring Jimmy Fallon , sucesor de Leno, iniciará el 17 de febrero. Su sede será Nueva York. AP

El comediante, que durante años fue presentador del Tonight Show, pasará a la pantalla chica su serie Jay Leno's Garage (El garaje de Jay Leno) , en el 2015 por el canal de temas financierons y económicos CNBC, informó este miércoles la televisora.

La compañía añadió que aún no se decide la fecha exacta del lanzamiento ni la frecuencia de su transmisión.

El programa, que durará una hora, permitirá a Leno exhibir su pasión por todo lo que tenga que ver con el automovilismo, inclusive cuáles son las mejores inversiones, valoraciones y el mundo de los coleccionistas de automóviles.

"Este programa será sobre todo lo que ruede, estalle o haga ruido. Esperamos exhibir la pasión y las historias detrás de los hombres y mujeres que hicieron del automóvil el invento más importante del siglo XX", contó Leno.

"Jay añadirá gran potencia y contenido excepcional a nuestra programación clave en el momento perfecto", dijo el presidente del canal, Mark Hoffman.

Agregó que están satisfechos con la decisión de Jay de continuar su reconocida carrera dentro de la familia NBC.

Leno, de 64 años, ávido coleccionista de automóviles antiguos, fue presentador de un programa de CNBC en agosto, Jay Leno's Garage: The Ultimate Car Week, su primera aparición como presentador desde que dejó Tonight Show en febrero.