Galardones se entregan el 20 de setiembre

Por: Manuel Herrera 17 marzo, 2015
Andy Samberg conducirá los Emmy 2015.
Andy Samberg conducirá los Emmy 2015.

El actor, humorista y escritor Andy Samberg será el encargado de conducir la gala de los premios Emmy de este año, confirmó la Academia de Televisión de Estados Unidos en un comunicado de prensa.

Samberg, de 36 años, ganó popularidad en el 2005 cuando comenzó a participar en el programa Saturday Nigth Live, además el año pasado ganó un Globo de Oro por su papel en la comedia Brooklyn Nine-Nine, en la que interpretó al detective Jake Peralta.

En la pantalla grande, el actor forma parte del reparto de las películas I Love You, Man (2009), Friends with Benefits (2011) y Celeste and Jesse Forever (2012), entre otras.

Además, ha sido nominado al Emmy en varias ocasiones obteniendo el premio en el 2007 por la composición de la música original del viejo programa Saturday Night Live.

"Andy es excelente en todos los aspectos del universo televisivo, delante y detrás de la cámara. Su humor, perspicacia y carisma supondrán una incorporación excitante a nuestra celebración anual de lo mejor de la televisión", justificó el presidente de la Academia de Televisión, Bruce Rosenblum.

Por su parte, el actor avisó a la audiencia que se deben abrochar los cinturones para un "viaje salvaje",

"¡Abróchense los cinturones!. Si usted no es un telespectador de los Emmy, debería considerar seriamente serlo este año porque los presento yo y será un viaje salvaje", comentó el actor.

La 67 edición de los Emmy Awards será el domingo 20 de setiembre en el teatro Nokia de Los Ángeles. Los nominados a los galardones se anunciarán el 16 de julio.

Samberg reemplazará al humorista, exconcursante de Saturday Night Live y presentador de la NBC, Seth Meyers, quien condujo la pasada edición de los galardones.